Pese al intento de Aerolíneas Argentinas para reprogramar vuelos para no ver el servicio afectado este miércoles por las asambleas convocadas por dos gremios aeronáuticos, el escenario prevé complicaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es que los dos gremios que llamaron a la protesta que la empresa estatal considera un paro encubierto adelantaron el horario de la medida de fuerza para que coincidiera con la nueva partida de dos tramos.

Así, la movida gremial impacta con demoras en dos vuelos, uno a Miami, en Estados Unidos, y otro a Cancún, México, que habían sido reprogramados para las 20 y 20.30 de este miércoles. Esas partidas hasta podrían terminar en cancelaciones.

De suceder ello, también repercutiría en la vuelta desde esos tramos en sus destinos.

Un tercer vuelo con destino a Madrid, España, fue pospuesto por la empresa para la madrugada de este jueves.

Las asambleas convocadas por Asociación Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA, de tripulantes) fueron denunciadas ante la Secretaría de Transporte y por medidas previas similares, hubo descuentos de sueldo a los trabajadores que se plegaron.

Eso no hizo mella para que los sindicatos -que ya anunciaron otra protesta para este viernes- intentaran otra vez afectar el servicio de la aerolínea, que no respondió la consulta de Clarín.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo