«Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de ‘MasterChef’ a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver», explicó en diálogo con Pasa Montagna por Radio Rivadavia.

Embed

[embedded content]

«Si esto pasara en diez años, quizás reaccionaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé», agregó, y concluyó: «Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así».

En el programa emitido el sábado 7 de noviembre por la pantalla de Telefe, Kusnetzoff le había propuesto compartir detalles de ese momento desgarrador. “Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, porque iba mi hermana, unas amigas de ella, Santi con sus amigos, mi marido y yo», comenzó relatando Lucius.

«Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, ‘juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows’. Era un planazo», agregó, y explicó con lágrimas en los ojos: «A los tres días dejó de serlo”.

«El teléfono lo llevo a todos lados, me acompaña porque es mi medio de trabajo también, en las vacaciones no se descansa. Estaba en la playa y recibo una llamada del Mono, que yo pensé que era Santi porque me llamaba desde el teléfono de él. Enseguida agarramos los bolsos, fuimos al cuarto y no, no», detalló, y tuvo que hacer una pausa breve para calmar el llanto que no le permitía hablar.

«Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. Era de esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie, y no existen muchas personas así. No pudimos hacer nada, tratamos de asistirlo… no sabíamos cómo llamar por teléfono», advirtió.

“Ahora que yo estoy acá, en este lugar, empecé a descreer de los medios. Se inventa, se fabula y había muchas cosas que nada que ver. Lo único que pedía era respeto por la familia y por Santi. Ahora él está en un lugar mejor, lo está cuidando a Nico y a todos. Es un tema que nunca había hablado”, concluyó Lucius, quien no quedó conforme con su participación en PH por este motivo.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo