Frente al rumor instalado por Rial, Viviana Canosa respondió con todo desde su ciclo «Viviana con vos» (A24). «Yo me como informes, informes. Digo ‘hola, que tal, buenas tardes’ y me hacen operetas. Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Lo último que escuché, que es un escándalo para mí, que me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija», dijo ofuscada la conductora.

Luego, subiendo la apuesta enfatizó: «No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery… no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. Como soy una mujer libre, la verdad que no iría nunca en un baúl. Para ir en un baúl de un auto a cog**** a un tipo, tiene que ser el hombre de mi vida y mucho más. Y no lo hago. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento».

Finalmente, Canosa dejó en claro que piensa iniciar acciones legales. «No es una boludez. Me puedo bancar que me inventen un romance, pero no se metan con mi hija ni mi dignidad de mujer. Me van a respetar. Y si no me van a respetar, van a hacerlo porque voy a mandar una carta documento a la Justicia», cerró Canosa.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo