Y la mejor noticia que pudo recibir esta semana es que contará con dinero fresco e inesperado por dos futbolistas que ni siquiera son parte de su plantel.

Se trata de los pases de Lucas Olaza e Iván Marcone, quienes fueron adquiridos de forma definitiva por los clubes españoles a los que pertenecen a través de sus respectivas cláusulas de compra obligatorias.

marcone olaza.jpg

El lateral izquierdo uruguayo, que jugó su último partido con la camiseta de Boca en la histórica final de Madrid que ganó River, fue adquirido por el Valladolid que preside Ronaldo en 4 millones de euros (poco más de 4,5 millones de dólares).

Mientras que el volante central argentino, que se fue del «Xeneize» tras quedar eliminado con el «Millonario» en las semis de la Libertadores 2019, fue adquirido por el Elche de Bragarnik en 4,2 millones de euros (es decir, casi 5 millones de dólares).

Con estas dos ventas garantizadas, Boca embolsará casi 10 millones de dólares que podrán ser invertidos en el próximo mercado de pases, donde el gran objetivo es el delantero uruguayo Edinson Cavani, entre otros refuerzos de jerarquía.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo