Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, y el conductor de TV kirchnerista Pablo Duggan protagonizaron este lunes un duro cruce en redes sociales luego de que el animador de la señal C5N informara falsamente que el legislador voló en un avión privado a Río Gallegos para inaugurar un local de La Libertad Avanza.

«Martín Menem viajó sólo en este avión privado a Río Gallegos para inaugurar un local de LLA. ¿Quién pagó el viaje?», decía la publicación de Duggan en X, que estaba acompañada por la imagen de una aeronave estacionada sobre la pista.

Apenas 25 minutos después, el periodista volvió sobre sus pasos y corrigió la denuncia publicada en redes, aunque dejó un mensaje a modo de dardo para el sobrino del ex presidente de la Nación, error de ortografía incluido.

«Aclaro, Martín Menem viajó a Río Gallegos en Aerolíneas Argentinas. Que bueno que valore y utilize [sic] la empresa que quiere destruir», manifestó Duggan.

Menem, a través de la misma plataforma, publicó una captura de dicho posteo, borrado por Duggan, y respondió en mayúsculas, como simulando levantar la voz.

«¿Cómo se puede mentir tan burdamente?», fue la respuesta a la denuncia inicial, que no le impidió responder también a la chicana de la posterior aclaración.

El tuit que disparó la polémica entre Pablo Duggan y Martín Menem y que el conductor de TV borró.El tuit que disparó la polémica entre Pablo Duggan y Martín Menem y que el conductor de TV borró.

Duggan decidió subirse subirse al ring dialéctico con el titular de la Cámara baja y no solamente le lanzó una nueva acusación, sino que además le pidió, socarronamente, que se tranquilizara.

«Vos mentís todos los días Martincito. Y yo aclaré. Saludos y soltá, tranquilízate un poco».

Menem utilizó su siguiente respuesta para dejar en claro, de paso, la postura del Gobierno en cuanto a qué hará con Aerolíneas Argentinas.

«No la queremos destruir, la queremos privatizar», inició Menem en un aparente tono aclaratorio.

Y luego agregó: «De paso te recuerdo que solo viajan en aerolíneas los que tienen poder adquisitivo y los políticos, pero LOS MILLONES DE DOLARES QUE PIERDE LO PONEN LOS MAS HUMILDES (esos que ‘algunos’ dicen proteger). Abrazo».

Duggan, minutos después, lanzó el último dardo que el funcionario decidió no responder. El mismo hacía alusión a la primera privatización de la línea de bandera, que se dio durante la presidencia de Carlos Saúl Menem, tío del actual funcionario.

«La privatizó y la destruyó un tal Carlos Menem, ¿sabés quién es? Vos no aprendés más», escribió.

El cruce dialéctico 2.0 se llenó rápidamente de comentarios de seguidores de uno y otro, pero los protagonistas no volvieron a participar. Mientras tanto, durante la mañana del martes, el presidente Javier Milei reiteró que de no poder avanzar con la privatización, dejarla en mano de los trabajadores es una opción que está en carpeta.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo