Javier Milei cruzó a Julia Mengolini este lunes en redes, por haber puesto en duda la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género. El Presidente aprovechó en su arremetida para recordar que la periodista kirchnerista, dueña de FutuRock, había sido como panelista la primera en instalar lo que llamó «la gran mentira del incesto». En el mismo raid tuitero, el jefe de Estado se ufanó declaró «orgulloso» de haber cerrado organismos como el Ministerio de las Mujeres o el INADi a los que volvió a llamar «antros de persecución ideológica».

«Poesía pura», tituló Milei su posteo en la red social X. Y, citando el video de Mengolini en su programa radial, en el que tildó de «sobreactuación» la denuncia de la ex primera dama, recordó dichos de la comunicadora militante del kirchnerismo sobre él, su hermana Karina Milei y hasta sus perros.

«La declaración de la mentiroso [sic] Julia Mengolini (quien dijo que duermo con mis ocho perros y tengo sexo con mi hermana) te deja bien en claro que la agenda de género del kirchnerismo no difiere de la base zurda que es la de usarla para perseguir opositores», sintetizó su postura el Presidente, que vio en Mengolini un ariete del discurso K.

Entonces reivindicó sus medidas. «Cada día estoy más orgulloso de ser quien cerró los antros de persecución ideológica que eran el Ministerio de la Mujer (cómplice por encubrimiento) y el INADI» escribió.

Para finalizar su posteo, Milei sumó dos posdatas. La primera rezó: «Mis perros son mastines ingleses que en dos patas miden entre 1,8m y 2m y pesan entre 80 y 100 kilos. No hay modo que entren dos en una cama si estoy en la misma», precisó.

La segunda nota al pie del tuit apuntó a su ya habitual generalización sobre el rol del periodismo y su cuestionamiento a entidades que nuclean a profesionales. «Sería bueno saber la opinión de los periodistas y en especial de los persecutores de FOPEA sobre la gran mentira del incesto«, agregó.

Este lunes, Mengolini había puesto en duda los dichos de Fabiola Yañez y en su programa radial sentenció que lo de la ex primera dama «fue una sobreactuación«.

Mengolini no tardó en subirse al cruce tuitero y adosó lo que para ella serían rectificaciones. «Corrección presidente: dije que VIVÍA con sus perros, (no que dormía con sus perros). Y que estaba “enamorado” de su hermana”, no que se acostara con ella. Los archivos están para que todo el mundo los vea. Por otra parte, no hago más que defender las garantías constitucionales», escribió la kirchnerista dedicada a la comunicación.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo