El acondicionamiento incluyó el mangrullo para la TV, la logística, el ajuste de las luminarias, los banners que rodearían el campo de juego y hasta se había abonado el operativo de seguridad.

Y eso no es todo, porque deberá también pagar el alquiler del Libertadores de América. El ‘Millonario’ pagará $300.000 pesos, que es el costo promedio para abrir un estadio. Como es muy probable que también sea local allí ante Rosario Central y Godoy Cruz, River perdería casi un millón de pesos.

La cifra cambia respecto de lo que River le paga a Independiente para usarlo en la Copa Libertadores: abonan 60 mil dólares, que se descuentan de la deuda del club de Avellaneda por el pase de Alexander Barboza.

La carta de River a la LPF mostrándose bajo protesta

En la carta que River envió, dirigida a Marcelo Tinelli, el ‘Millonario’ manifestó todo su malestar ante este contexto.

«Sin perjuicio de considerar que nuestro club llevó a cabo todas las medidas y acciones necesarias para la fecha en que oportunamente se realizó la solicitud de autorización, el 16 de octubre, y que por ende se encontraban cumpidas todas las condiciones y requerimientos para utilizar al River Camp como sede de nuestra localía en la Copa de la Liga, manifestando nuestra expresa y total disconformidad con la decisión de fecha de 31 de octubre, por medio de la presente, informamos que el Club Atlético River Plate disputará su partido contra el Club Atlético Banfield el 3 de noviembre a las 21, en el estadio del Club Atlético Independiente».

Por fmluzucom

Deja una respuesta