Por: Enrique Zaremba

Nuestra querida Patria, ha sufrido cambios constantes en lo político social, con un resultado de atraso pese al potencial innegable al no cumplir con su interés permanente de TRASCENDENCIA.

Quienes lucharon y nos dieron está libertad creando una Nación en un sistema Repúblicano, tenían ese espíritu de INDEPENDENCIA.

Las discusiones y aplazamiento de la misma es un triste accionar de quienes dependían de intereses económicos (sea España, Francia o Inglaterra).
Estos en las aguas de la INDEPENDENCIA ESPIRITUAL arrojaron la EFERVESCENCIA materialista.

La EFERVESCENCIA es una reacción química que produce un gas, y se utiliza por ejemplo para enmascarar sabores, o dar una rápida absorción y efecto de un compuesto medicinal.

Cuánto más gas produce el compuesto al arrojar en un vaso con liquido ( ácido y carbonato), se verá que esté se vaciara en mayor cantidad.

Esto sucede en las sociedades por la EFERVESCENTE POLITIQUERIA,que agita en lugar de la calma política que genera el BIENESTAR GENERAL.

La historia nos muestra esta realidad, donde el ÁCIDO ( al igual que nuestros funcionarios políticos, DONDE CAE COME) de ideas contrarias a nuestra naturaleza crea una reacción al mezclarlas con la SAL DE LA VIDA.
La agitación y movimientos en sociedades que algunos llamaron revoluciones, por ejemplo la francesa o la rusa soviética, vaciaron familias enteras en forma MATERIAL Y ESPIRITUAL).

El ingrediente en lo social que provoca está AGITACIÓN o GASIFICACIÓN, es por medio de grupos divulgadores, promotores o provocadores. El mayor dominio de los medios de comunicación es una prioridad con este objetivo o fin político.

Estos actúan en distintos ámbitos, como ser partidos políticos, gremiales, castrenses, religiosos, educacionales, jurídicos o económicos.
En mayor grado del efervescente compuesto se vaciara más rápido el fluido ( supongamos que el recipiente es las arcas del Estado .En otras palabras sus Instituciones Administrativas). Cuánto más ácido agregamos el líquido predominante será este y por ende el recipiente se desintegra o quedará entero pero disolverá a lo que caiga en él).

Lo bueno del líquido anterior o la SAL DE LA VIDA., termino como un gas a los cuatro vientos o derramado fuera del recipiente, siendo de dudosa pureza.

No creo que sea necesario detallar las mentiras de los relatos, las organizaciones paralelas al Estado creadas «socialmente»con fines reales de estafa; las falaces Instituciones educativas sin un PROYECTO NACIONAL DE EDUCACIÓN,: la falta de SEGURIDAD JURÍDICA ; candidatos politicos puestos a dedos en las listas partidarias con funcionarios eternos partidarios; el sostenimiento y defensa de corruptos, etc etc etc fueron, son y serán el ÁCIDO que disuelve a nuestro Pueblo .


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo