20 de agosto 2024 – 19:08

Los papeles de Netflix tocaron el récord de u$s710 durante el inicio de la jornada. Posteriormente, sin embargo, la cotización moderó su avance y se situaba en u$s698,36, con una suba del 1,4%. En la bolsa porteña, el Cedear de Netflix trepaba un 1,9%.

Los papeles de Netflix tocaron el récord de u$s710 durante el inicio de la jornada. 

Las acciones del gigante estadounidense del entretenimiento Netflix alcanzaron este martes un nuevo récord histórico en Wall Street, tras dar a conocer un incremento de más del 150% en las ventas anticipadas de anuncios publicitarios.

Los papeles de Netflix tocaron el récord de u$s710 durante el inicio de la jornada. Posteriormente, la cotización moderó su avance y cerró en u$s698,46, con una suba del 1,4%. En la bolsa porteña, el Cedear de Netflix trepó un 2,5%. El motivo estuvo vinculado a la caída de la incorporación de clientes y el aumento de la competencia de plataformas de streaming rivales que generaron preocupación entre los inversionistas.

Netflix confirmó que cerró varios acuerdos con los principales grupos publicitarios y agencias independientes, y logró aumentar en más del 150% sus ventas anticipadas de anuncios en comparación con 2023, en línea con sus expectativas.

Mujer viendo pelicula netflix max star disney

Netflix busca crecer en cantidad de suscriptores

Netflix busca crecer en cantidad de suscriptores

La empresa recordó que, tal como adelantó en mayo, los anunciantes disponen ahora de nuevas formas de comprar espacios publicitarios y de medir su impacto.

Desde entonces, Netflix ha tomado medidas para reactivar la incorporación de suscriptores, reprimiendo el uso compartido de contraseñas, introduciendo un plan de suscriptores de menor precio con publicidad e invirtiendo en franquicias exitosas como la serie de drama romántico Los Bridgerton.

Récord de acciones de Netflix: publicidad propia para 2025

Netflix espera lanzar en 2025 su plataforma de publicidad propia, que se pondrá a prueba en Canadá en noviembre.

La compañía de entretenimiento comenzó a ofrecer planes de precios más baratos con anuncios en 2022, una estrategia que inicialmente no ofreció buenos resultados. No obstante, los últimos datos ofrecidos por Netflix parecen haber consolidado esta apuesta.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo