Vie. 16.08.2024-10:34

Pablo Echarri habló de «la mierda que fue el gobierno de Alberto» Fernández y calificó como «la frutilla del postre» la denuncia por violencia de género

El actor y productor audiovisual Pablo Echarri habló de la culpa de la ex mandataria Cristina Kirchner por «la elección de Alberto» Fernández como candidato presidencial en 2019, cuya gestión calificó como una «mierda».

«Con la denuncia, con la salida a la luz de esta cuestión familiar, ha detonado no solamente en mí sino en la enorme mayoría de compañeros el enorme disgusto que tenemos con la gestión de Alberto Fernández», enfatizó Echarri.

En diálogo con Futurock, el actor kirchnerista arremetió: «Los peronistas las autocríticas las hacemos dentro y en momentos como estos, donde dispara una situación tan aberrante, no solamente repudiamos sino que aprovecho para decir toda la mierda que fue el gobierno de Alberto, con decisiones timoratas y conservadoras».

«La denuncia es la frutilla del postre, pero la gestión de Alberto Fernández fue…Todavía tengo dudas de su fue un hecho adrede, si fue el topo que se introdujo dentro de un sistema determinado para hacerlo colapsar», apuntó.

En esa línea, el actor continuó con sus críticas: «Esto lo único que hace es elevar la vara del asco. Hasta ahora había como cierto manto de piedad sobre el personaje (de Alberto Fernández) y lo que sucedió a generado que ese manto vuele por los aires. No era el peronista que todos deseamos ver».

Por último, reconoció que a la ex mandataria Cristina Kirchner le imputa la culpa por «la elección de Alberto» Fernández como candidato presidencial en 2019. «En las últimas tres elecciones los candidatos que Cristina ungió estaban más cerca de la derecha que de la izquierda», agregó.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo