Gran Hermano entró en la recta final y los participantes que quedan en carrera agudizan sus estrategias y hasta los más mínimos detalles para permanecer hasta el último día en la casa. A su vez, los hermanitos que quedaron eliminados utilizan sus cuentas de Instagram para apoyar a sus compañeros y hacer campaña para que logren la gloria.

Este domingo, Virginia Demo se convirtió en la última eliminada del reality. En una votación vibrante que incluyó la presencia de Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, la oriunda de La Plata se retiró con sus pertenencias y a partir de ese momento verá desde afuera la definición.

Federico Farías, más conocido como Manzana, dejó un fuerte mensaje dirigido a la producción de Gran Hermano tras la eliminación de Virginia Demo

En su estadía en la casa, Virginia mantuvo una gran relación con Federico Farías, más conocido por el apodo Manzana. Justamente el influencer, en sus redes sociales, decidió hacer un posteo contundente donde apuntó contra la producción del reality tras la eliminación de su compañera a manos de “Furia” Scaglione.

En momentos así solo se puede decir que no tiene sentido lo que pasó. Hay que seguir adelante”, sostuvo Manzana en sus historias temporales donde agregó una foto de él de fondo y una frase polémica que causó revuelo: “Murió GH”.

Virginia Demo y Federico

A los minutos de ser publicado, Manzana decidió eliminar esta historia de su cuenta y generó algunas versiones sobre el malestar de algunos hermanitos con el formato del programa. Sin Virginia en competencia, Manzana quedó sin un candidato firme dentro de la casa debido a que no tiene afinidad con ninguno de los participantes en carrera, al punto tal de pelearse con los integrantes de la banda llamada “Los Bro” integrada por el trinomio de Martín Ku, Nicolás y Bautista.

La despedida de Virginia Demo de la casa de Gran Hermano

Con una casa al rojo vivo, donde cada detalle y declaración en falso puede perjudicar a los participantes, Virginia Demo debió abandonar el reality tras una definición vibrante con Juliana “Furia” Scaglione.

“Ustedes enaltecieron la competencia. A partir de hoy, va a quedar una mujer en el juego. Argentina y mundo, quien abandona la casa más famosa es Virginia”, indicó el presentador televisivo Santiago del Moro, quien celebró el juego de ambas participantes que, con su estilo, llegaron hasta las últimas instancias.

Con lágrimas en sus ojos, la humorista saludó uno por uno a los participantes y, con su valija en mano, caminó por el pasillo interno de la casa hasta llegar a la puerta de salida, donde recibió un cálido y afectuoso saludo de todos los hermanitos.

De esta manera, quienes siguen en competencia son: Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia y Darío Martínez.

Caso contrario, la lista de los hermanitos eliminados sumó un nuevo integrante: Carla Destéfano (abandono), Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces), Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán, Damian Cesarmorsa, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Constanza Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor y Virginia Demo.

Por fmluzucom