Natalia Oreiro se convirtió en una celebridad con fama internacional, por sus apariciones en producciones como Muñeca Rusa, Re loca o Casi muerta. La actriz posee un millón y medio de admiradores en su perfil de Instagram y cuenta con fanáticos en todo el mundo. En los últimos días, se tomó un respiro y viajó a Japón, compartió un álbum de fotos de su travesía por el país asiático y contó qué fue lo que más le llamó la atención.

Natalia Oreiro mostró su travesía en Japón

Bajo los sakuras, las flores de cerezo popularmente conocidas, entre la arquitectura de sus ciudades y al desenvainar una espada, Natalia Oreiro compartió en su perfil de Instagram las postales más icónicas de su viaje a Japón. La intérprete de Santa Evita se mostró visiblemente emocionada al conocer la cultura e historia del país asiático y lo expresó ante sus seguidores de la red social.

¿Qué es lo que más recordás de los viajes?”, consultó a sus fanáticos. A continuación, elaboró su propia respuesta: “A priori, pensaría que eso que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero, lo que finalmente queda en mí, es su gente”.

Natalia Oreiro compartió un álbum de fotos de su viaje

La también bailarina detalló lo que significó para ella esta travesía, que recorrió en los últimos días. “Viajar a Japón era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mí era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras, era mi gran desafío. Difícil, ya que están en flor menos de una semana al año y, dependiendo del clima y de la fecha, varía mucho”, destacó.

El sueño de Natalia Oreiro de viajar a Japón y lo que más le impactó de su travesía

Natalia Oreiro compartió con su millón y medio de seguidores en Instagram las idílicas postales de su viaje a Japón y contó una anécdota que la inundó de emoción. Y es que la bailarina se dejó olvidado su celular en uno de los vagones de un tren, mientras recorría los lugares turísticos, pero obtuvo una respuesta de una ciudadana que la dejó incrédula.

La actriz detalló qué fue lo que más le impactó de Japón

Olvidé mi teléfono en un vagón y, gracias a la organización que tienen y a su extrema amabilidad, logré recuperarlo”, advirtió. Y detalló: “Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero es inglesa. Gracias, Jane Lunzer, por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi corazón”, expresó.

A continuación, la protagonista de Sos mi vida relató lo que más le impactó de su viaje a Japón. “Dormir en un Ryokan [el tradicional tipo de alojamiento japonés, popularmente implementado en Tokio], viajar en tren a las montañas, caminar entre pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida… Momentos mágicos”, aseveró.

Las fotos que compartió la bailarina

Y concluyó con un mensaje inspirador para invitar a sus admiradores a recorrer el país asiático si pueden: “Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente. Tan amable, educada y sonriente. Me impactó”. Su publicación se inundó de mensajes de amigos, conocidos y seguidores que aseguraron que viajaron “a través de sus palabras”.

Por fmluzucom