Un chofer de colectivo mantuvo una acalorada discusión con un hombre que intentó subir al transporte en estado de ebriedad. La discusión escaló al punto que un taxista que presenciaba lo que sucedía decidió intervenir. El trabajador bajó de su vehículo, se dirigió al sujeto que impedía que el ómnibus avanzara y lo noqueó de un golpe. La gresca tuvo lugar el lunes por la noche en Montevideo, Uruguay -sobre la avenida 18 de Julio- y fue captada en video.

Tal y como muestran las imágenes divulgadas en redes sociales, que fueron replicadas por el medio local Montevideo Portal, la disputa entre el chofer y el sujeto alcoholizado comenzó cuando este último se colgó de una de las manijas dispuestas en la puerta de ingreso al transporte de pasajeros. “¿Esperas que me vaya porque estoy en pedo? No me bajo. No, no me bajo. No me bajo. Bajate vos”, le grita al colectivero mientras la mujer que lo filma lo arenga: “Partile la cabeza”.

El conductor entonces accedió al pedido de su agresor. Abrió rápidamente las puertas del transporte y le respondió al individuo: “¿A vos te parece hacer algo así? Yo no soy policía, nene. A las cuatro de la mañana salgo todos los días a trabajar”. Acto seguido, volvió a su puesto de trabajo e imploró al muchacho en estado de ebriedad que lo dejara arrancar. Sin embargo, el atacante no desistió en su actitud, por lo que, según precisó el portal uruguayo, el chofer llamó a Emergencias.

Uruguay: un hombre discutía con un chofer de colectivo, un taxista intervino y lo noqueó de un solo golpe

Mientras esperaba a que efectivos de las fuerzas de seguridad se hicieran presentes en el lugar, el colectivero decidió tomar cartas en el asunto. Descendió entonces del ómnibus y enfrentó al hombre, que intentó darle una trompada sin éxito. Mientras la riña entre ambos continuaba, un taxista vio lo que estaba sucediendo y optó por intervenir. Se acercó con premura hacia el individuo que había iniciado la disputa y le dio un fuerte golpe en el rostro y por la espalda.

“Dale, dejá de descansar. Dejá de descansar a la gente que está laburando”, vociferó el segundo conductor mientras el atacante yacía en el suelo. Instantes después lo tomó de las piernas y lo corrió hacia la vereda mientras le decía “Dale, arrancá”. Finalmente, el colectivero pudo emprender la marcha y el taxista retomó sus actividades como si nada hubiera ocurrido. El sujeto que recibió el golpe, por su parte, estuvo unos segundos inconsciente y puedo luego recomponerse.


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo