Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Voy a pedir a ud. Lector que recuerde las divisiones del territorio en Conflicto Bélico actualmente, donde se apreciaba las particiones en distintos siglos (en las anteriores notas LA VERDAD DE UCRANIA parte 1 y sucesivas).

Puede apreciar de esa forma como se anula poblaciones en crecimiento dentro de un territorio, y eso pasa a ser UNA AMENAZA para quien goza como nación de una superioridad económica militar.

En el caso de Polonia, en 1772, se debía a qué según ellos los polacos no sabían gobernar por si mismo (escuchará ud. aquí sobre la misma frase, como preludio de lo que puede pasarnos. Debemos individualizar a esos personajes cipayos o traidores a nuestra PATRIA).

Polonia por ser el pueblo con un sentido Católico neto, fue atacado por potencias de religión Protestante y Ortodoxa, y el resto del Mundo no actuaba.

En el año 1944, EEUU GRAN BRETAÑA RUSIA SOVIET, dividían Europa y le entregaban a STALIN LA DOMINACIÓN de una parte importante de la producción agricolaganadera y energía.
Winston Churchill es uno de los que entrega a RUSIA SOVIET por medio de la división en la línea CURZON, sin importar la voluntad del pueblo que habitaba en esas tierras.
De esa forma no se discutió sobre las costumbres de esos individuos o familias, y así el ruso paso a ser la lengua obligatoria de enseñanza.

Churchill lograba así un objetivo, ser el dueño de los mares y dominación cultural de Europa por dos PODEROSOS: EEUU y la RUSIA SOVIET.

En estos años donde los países Europeos tratan de unir sus procedimientos por medio de leyes y un crecimiento mancomunado como continente, Gran Bretaña siembra la idea de separación y Rusia apoya sectores separatistas ( tanto en Italia como España, que casualmente son las Naciones con más descendientes integran las Naciones hispanoamericanas).

La integración a Europa de los países que han estado bajo el dominio Soviético por la habilidad de CHURCHILL, hace que unifique una Europa más autodependiente y debilita a Gran Bretaña en su rol de dominar los mares ( transporte de mercadería).
Sale perjudicado en ese interés permanente del dominio del mar ( donde la Guerra de Malvinas demostró al mundo su debilidad o vulnerabilidad).

El Pueblo Ucraniano, sufrió como dependientes de los rusos muchos años bajo un régimen dictatorial e invasor que trato de aniquilar sus tradiciones y/o costumbres.

Algo que no es conveniente para los cerebros de la TERCERA VÍA o marxismo EMPIRICO ( el Estado es socio hasta ser dueño con el tiempo, del los bienes y trabajo ciudadano por IMPUESTOS).

Cómo se explica que un mandatario como PUTIN deja de lado su proyecto y trabajo para ingresar a la Comunidad Europea y la OTAN, donde íntegro el G8.

El pueblo ucraniano como así los pueblos de los otros países que integraron la URSS no quieren DICTADORES NI MARXISMO EMPIRICO o DOGMÁTICO.

Quien rechaza ambas líneas, es tildado de nazifachista por esgrimir un sentido de identidad como Pueblo (nutrido de los principios en el ayer para vivir el hoy construyendo un futuro)

Por eso el apoyo a Ucrania militarmente no llegará y dejan que se destruya su economía y aniquilan a quienes TIENEN IDENTIDAD PROPIA.

Veremos ahora como aumentará los precios por la disminución de alimentos y energía, pero aumentará el transporte marítimo.

La Argentina tendrá más barcos piratas de pesca en sus costas.
Ya vemos cómo Venezuela entrega sus recursos a EEUU y así Europa pierde una boca de negociación.

¿Será que el Mundo siempre da de Ganador a EEUU GRAN BRETAÑA RUSIA?

Los argentinos no sufrimos porque si una grieta política con la insistente acción de diferentes tipos de TERRORISMO que agota y desangra a nuestra Patria con mafia que propician la violencia y el caos.

Invitame un café en cafecito.app


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo