Menos de un 10% de nuestra población se encuentra contaminada.

El foco infeccioso se puede detectar muy fácil. Como ciudadanos que amamos la libertad tenemos anticuerpos.

Cuando la transgresión a nuestra forma sencilla de vida implica el sometimiento de nuestros derechos, esto genera la activación natural social.

Nuestra sociedad está compuesta por familias de trabajadores, por ello no existe la envidia fomentada por luchas de clases.

Nuestro Pueblo construyó refugios para estos tirabombas que intentan enfrentar al ciudadano entre sí.

Cuando escuchamos proclamas y reproches al conjunto de la población, y luego se escudan detrás de las personas con menores recursos económicos; sabemos que la envidia promueve el odio.

Quienes se sirven del aparato Estatal para incrementar su fortuna, ataca al sector privado que le da parte de su trabajo pagando impuestos.
Lo peor es su ataque irracional al que puede ganarse un mayor ingreso por su actividad privada.

Solamente puede uno pensar que se ataca al que triunfa en forma privada, por ser un potencial competidor del atornillado en el Poder Estatal.

Nadie entiende como un Funcionario político puede menoscabar a un ciudadano por viajar dentro o fuera de nuestras fronteras. No importa ya si el motivo es por razones familiares, turísticas laborales educativas o sanitarias.

En lugar de cuestionar al funcionario o ex funcionario que viaja al interior o exterior de nuestros límites territoriales con dinero del Estado o para que él o su allegados eviten la comparecencia ante la Justicia.

Un funcionario político DEBE:

1) viajar en Primera clase en los transportes públicos privados o tener a su disposición para sus caprichos los pertenecientes a las Instituciones del Estado.

2) Efectuar Gastos para sus necesidades personales, sin ninguna restricción o recorte presupuestario ante tanta Deuda o inflación provocada por las políticas públicas.

3) Elegir que Institución Médica Privada atenderá a su familia o él, tanto fuera como dentro del país.

4) Flagelar verbalmente a los ciudadanos que no comparten su criterio práctico o ideológico.

5) Utilizar el aparato Estatal para imponer su pensamiento y actos aunque sea contrario a las costumbres y voluntades mayoritarias de la población.

6) Elegir el mejor establecimiento de formación Educativa Privada tanto en el país como en otra nación para sus hijos.

7) tener cuentas en monedas extranjeras y en bancas foráneas, como así adquisiciones de bienes en el exterior.

Es decir DEBE vivir como un millonario de un país denominado PRIMER MUNDO.

El ciudadano no puede conocer los beneficios de los pueblos desarrollados, DEBE dejar las ganancias laborales privadas en impuestos para que no tengamos la vergüenza de pagar los salarios más bajos de la región a cada alto funcionario político.

¿Esta mal que un padre pida por una vacuna Para proteger a su hijo? ¿ está bien que los funcionarios políticos envíen a otro país a sus hijos para un tratamiento que se puede efectuar en nuestro sistema de salud?

La URSS tenía un sistema político estatal contaminado desde Rusia y para los altos funcionarios rusos; los pueblos generaron un sistema de defensa que limpio la corrupción, vicios o adulteración del bienestar general.

Nuestro Pueblo tiene las defensas para librarnos democráticamente de las infecciones, no tenemos divisiones de ninguna índole y rechaza a quienes diseminan consignas minoritarias y sectarias provenientes de los verdaderos burgueses que explotan a los necesitados desde los cargos políticos.

El Siglo XXI estará marcado en la Historia Argentina, como la Era del Anticuerpo de Activación Nacional.

Enrique Franco Zaremba


Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por fmluzucom

Deja un comentario

Descubre más desde FM Luzu 92.3 Mhz - Villa Luzuriaga

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo