infobae

En la fecha 17 del torneo Alemania – Bundesliga 2022-2023, Wolfsburgo hizo gala de su supremacía (5-0) frente a H. Berlín en el estadio Olympiastadion. Mattias Svanberg (3′ 1T), Maximilian Arnold (30′ 1T, de penal), Jonas Wind (33′ 1T), Ridle Baku (26′ 2T) y Omar Marmoush (40′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Wolfsburgo en el estadio Olympiastadion.

Una gran jugada de Wolfsburgo, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ridle Baku. Con un centro de Mattias Svanberg, el defensor conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Mattias Svanberg. El mediocampista de Wolfsburgo fue el autor de 1 gol, acertó 2 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Ridle Baku también fue clave. El defensa de Wolfsburgo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo 2 amonestados: Agustín Rogel y Dodi Lukebakio.

El técnico de H. Berlín, Sandro Schwarz, propuso una formación 4-5-1 con Oliver Christensen en el arco; Jonjoe Kenny, Agustín Rogel, Marc Kempf y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Lucas Tousart, Ivan Sunjic, Dodi Lukebakio, Suat Serdar y Marco Richter en el medio; y Wilfried Kanga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Niko Kovac salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Sebastiaan Bornauw, Maxence Lacroix y Micky van de Ven en defensa; Mattias Svanberg, Maximilian Arnold y Yannick Gerhardt en la mitad de cancha; y Patrick Wimmer, Jonas Wind y Jakub Kaminski en la delantera.

El árbitro Tobias Reichel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Olympiastadion.

En la siguiente fecha H. Berlín se enfrentará de local ante Unión Berlín, mientras que Wolfsburgo jugará de visitante frente a Werder Bremen.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta