Viviana Canosa volvió a su programa: «Casi me muero»

Oct 8, 2021

«Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán. Que no me importaba que mintieran sobre mi vida, que me operaran. No me enganché en la picadora de carne, era el momento de conectar conmigo por primera vez», afirmó la conductora.

«Pasó que casi me muero, nada más ni nada menos. No por Covid. Estaban tan preocupados por si tenía o no que me dio dolor, parecía una caza de brujas. Lo hubiese contado rápidamente. Ojalá hubiese sido eso, habría sido más fácil», aseguró Canosa.

«Mi tos era nerviosa, me hice estudios. Llamé al canal y me dijeron que me quede unos días más. Apagué el teléfono y me descompensé como un tipo que va a la guerra. Yo naturalicé todo lo que viví: enfrentar un Gobierno, la batalla del aborto… naturalicé que una moto me pase por encima. Fue una locura», aseveró la presentadora de televisión.

«No había un diagnóstico, pero yo sentía que me estaba muriendo. Me había desconectado de mí. Mi hija de 8 años me dijo ‘no te ocupás de vos'», aseveró. «No les voy a mentir: no tuve Covid. La cantidad de mentiras que tuve que escuchar y leer los primeros días… después por mi salud mental decidí no entrar», explicó.

En cambio, confirmó que su madre sí contrajo Covid-19 pero contó que ya dejó la terapia intensiva.

«Fue un desconche total, estoy llena de vitaminas, hinchada e incómoda. Pero estoy sana que es lo único que importa. Me alquilé una casa en el campo, pensé que llegaba porque la máquina siempre aguantó… pero cuando mamá me cuenta que no se sentía bien…», continuó la presentadora de forma desconcertante.

«Una cosa es informar y otra cosa es operar. Conmigo operaron», siguió Canosa por los rumores que circularon sobre ella. «No me hice estudios, no me cuidé. Choqué y volqué. Pero ahora que lo veo a la distancia, fue una maravilla», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *