¿ VICTORIA vs VERDAD?

Jun 14, 2021

La elección planteada por la ciudadanía al sufrir una crisis que focaliza los métodos de Gobierno.

Se ha utilizado la premisa totalitaria donde la VICTORIA puede ocultar la VERDAD.

Dejaron normado : «LA MAYORIA ELECTORAL DA INMUNIDAD DE REBAÑO» ¿impunidad?.

Quien consigue el Premio de la VICTORIA aplica el método para bajar el volumen de la VERDAD.

Los principios e ideas de los partidos políticos representaban la VERDAD de sus fines políticos, tratando de seleccionar a los mejores entre sus afiliados.
La capacidad económica; grado de parentesco o sumisión a ellos dieron origen a los Frentes o Alianzas que sólo buscan VICTORIA.
El sello fue la frase: PARA ESTAR Y GANAR EN LA POLÍTICA HACE FALTA MUCHO DINERO.

La VICTORIA del Recurso Económico Individual desaloja a la VERDAD Doctrinales de los Partidos.

Los sufrimientos de la Sociedad de NUESTRO PUEBLO escucharon los cantos de sirenas en la VICTORIA DE LA CONVERTIBILIDAD.
Se silenciaba la homilía donde la VERDAD demostraba la fuga de Capitales, el blanqueo de Dinero de mafias internacionales; la instauración de capos narcos; la venta de armas en forma ilegal y con falsedad ideológica del destino final; la destrucción de pruebas materiales o «accidentes de testigos»; el pago de sobresueldo en negro del Ministro Cavallo a todos los altos funcionarios políticos; autorización de vuelos sin registro documentados de las aeronaves; familiares de jerarcas militares utilizados como mulas del narcotráfico internacional h el «No hay General que no resista un cañonazo de un millón de dólar «; destruir la imagen social de familia cuando un alto funcionario militar impide el ingreso de la PRIMERA DAMA a la vivienda que el Estado otorga a la familia Presidencial ( por Obediencia Debida y sin tener Códigos de Caballero, seguramente si fuese la esposa de un inferior jerárquico,se invertía el procedimiento ); y la inconstitucionalidad de los SUPERPODERES exigidos y dados a un Funcionario.

Se entregaron la explotación de las Empresas del Estado dándole subsidios del Estado; así la VICTORIA en las Ganancias de las Compañias Privadas y la VERDAD de las Deudas por pérdidas para el Estado ( privatiza los ganancias y estatizamos perdidas ).
¿Se han fugado casi la misma Cantidad de dólares por parte de empresarios privados que la Deuda contraída por el Estado ?.

Así quedó atrás la VERDAD de un pueblo trabajador con aumento de su capacidad productiva ante un presente impregnado por la VICTORIA de las empresas que brindan servicio; la Especulación financiera para blanquear capitales y Recursos Naturales fugados sin control.

La VICTORIA de los Bancos como beneficiario de varias actividades económicas particular del ciudadano o EL CORRALITO 2001.
La VERDAD de un Pueblo que tributa más que en otras Naciones y respondió golpeando con simples cucharas la puerta de los Bancos en el 2001 reclamando ahorros evaporado.

La VICTORIA jurídica de quienes se entrenan en locales de esclavos sexuales y la VERDAD de una persecución contra los funcionarios ilustrados por la Constitución Nacional.

La VICTORIA CIENTIFICA de LA LEY SOY YO y la VERDAD de la cantidad de fallecidos ( causas judiciales sin resolver desde décadas dan testimonio ).

Alimentan una Educación basada en la VICTORIA del TITULO perdiendo la VERDAD del CONOCIMIENTO.

Aglutinan muchas personas bajo las banderas con consignas de reclamos que antaño tenían los obreros ( siendo una VICTORIA en el dominio de la calle y la circulación territorial o por el movimiento de masas) y sus estandartes son llevados por elementos de NUESTRO PUEBLO que ha perdido su inserción en las SOCIEDADES ACTUALES DE LA GLOBALIZACIÓN; una triste VERDAD de NUESTRO FUTURO .
Políticas sociales que el Estado no es culpable, si sus pésimos Gobiernos.

Mi querido Lector, mi amado Compatriota y respetado Compañero preocupado por el BIEN DE LA PATRIA, piense bien la respuesta que su ser dará a la sencilla pregunta y luego vivala y transmita como ejemplo:

¿Apoya la VERDAD del BIEN COMÚN o vive cómodo con la VICTORIA DE LA CORRUPCION?

Enrique Franco Zaremba

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!