Victoria en casa de The Strongest ante Wilstermann por 2-0

Ago 4, 2022

T. Strongest ganó 2 a 0 a Wilstermann durante el partido disputado por la fecha 2 del torneo Bolivia – Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Enrique Triverio (36′ 1T) y Jair Reinoso (38′ 2T, de penal).

Saúl Torres estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Enrique Triverio. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Wilstermann.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Guillermo Viscarra. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Wilstermann debido a que atajó 2 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Bianconi, Luciano Ursino, Gonzalo Castillo, Luis José Vargas, Serginho y Álvaro Peña.

El entrenador de T. Strongest, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Saúl Torres, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Jaime Villamil en la línea defensiva; Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita y Fabricio Quaglio en el medio; y Enrique Triverio y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez y Francisco Rodríguez en defensa; Carlos Áñez, Fabricio Mariaca, Raúl Castro y Serginho en la mitad de cancha; y Miguel Bianconi en la delantera.

El partido en el coloso de Miraflores fue dirigido por el árbitro Ivo Méndez Chávez.

Por la próxima fecha, T. Strongest visitará a Nacional Potosí. Por otro lado, Wilstermann recibirá a Universitario de Vinto.

El local está puntero con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta