Victoria de Cleveland Cavaliers ante San Antonio Spurs por 109-114

Ene 15, 2022

Cleveland Cavaliers venció fuera de casa a San Antonio Spurs por 109-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Houston Rockets por 124-128, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Utah Jazz por 91-111, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. Cleveland Cavaliers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 25 victorias en 43 partidos jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 42 disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en la pista, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (6-15) y terminó con un resultado de 26-35. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local logró acercarse en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 33-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 59-64 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 27-20 (y un 86-84 global). Por último, durante el último cuarto Cleveland Cavaliers consiguió remontar el resultado, tuvo una diferencia máxima de seis puntos (104-110) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-30. Finalmente, el duelo concluyó con un resultado de 109-114 para los visitantes.

Durante el partido, Cleveland Cavaliers consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Darius Garland y los 17 puntos, dos asistencias y 16 rebotes de Jarrett Allen. Los 30 puntos, ocho asistencias y 14 rebotes de Dejounte Murray y los 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Keldon Johnson no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

El próximo partido enfrentará a Cleveland Cavaliers con Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo partido de San Antonio Spurs será contra Los Angeles Clippers en el At&T; Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *