Vancouver Whitecaps FC le ganó a Dynamo en su casa por 2-1

Ago 6, 2022

Este viernes, Whitecaps FC venció por 2-1 a Dynamo como local, en un partido de la semana 24 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Simon Becher (41′ 2T) y Lucas Cavallini (46′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fafa Picault (5′ 1T).

El mejor jugador del partido fue Lucas Cavallini. El atacante de Vancouver Whitecaps FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Simon Becher se destacó también en el estadio BC Place Stadium. El atacante de Vancouver Whitecaps FC anotó 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Héctor Herrera, Lucas Cavallini y Ryan Gauld.

El técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, propuso una formación 3-4-3 con Cody Cropper en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en la línea defensiva; Julian Gressel, Russell Teibert, Leonard Owusu y Ryan Raposo en el medio; y Pedro Vite, Ryan Gauld y Tosaint Ricketts en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Nagamura salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Daniel Steres y Samuel Junqua en defensa; Héctor Herrera, Darwin Cerén, Fafa Picault, Sebastián Ferreira y Thorleifur Úlfarsson en la mitad de cancha; y Darwin Quintero en la delantera.

Fotis Bazakos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BC Place Stadium.

El próximo partido de Whitecaps FC en el campeonato será como visitante ante LA Galaxy, mientras que Dynamo recibirá a CF Montréal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta