infobae

En la fecha 3 del grupo B de CONMEBOL – Sub 20 Colombia 2023, Uruguay le endosó un contundente 3-0 a Venezuela, con dos tantos de Luciano Rodríguez. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Rodríguez (23′ 1T y 19′ 2T) y Fabricio Diaz (41′ 1T).

En el minuto 23 de la primera etapa, Luciano Rodríguez levantó el ánimo de Uruguay y se llevó todos los aplausos. Randall Rodriguez manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Sebastian Boselli tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 27 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Randall Rodriguez. El guardameta de Uruguay mostró su calidad al contener 3 disparos.

Luciano Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Uruguay mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Fabricio Diaz, Renné Rivas, Telasco Segovia y Kevin Kelsy. Fue expulsado por roja directa, Kevin Kelsy en el minuto 47 del segundo tiempo.

El estratega de Uruguay, Marcelo Broli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Randall Rodriguez en el arco; Mateo Ponte, Sebastian Boselli, Facundo González y Mathías De Ritis en la línea defensiva; Anderson Duarte, Fabricio Diaz y Rodrigo Chagas en el medio; y Luciano Rodríguez, Franco González y Renzo Sánchez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabricio Coloccini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Frankarlos Benítez bajo los tres palos; Santiago Gómez, Rafael Uzcategui, Renné Rivas y Andry Vera en defensa; Yerson Chacón, Telasco Segovia, Emerson Ruiz y Andrés Romero en la mitad de cancha; y Kevin Kelsy y Néstor Jiménez en la delantera.

Augusto Menéndez Laos fue designado como el árbitro principal del encuentro en Palmaseca.

En la siguiente jornada Uruguay se enfrentará de local ante Bolivia y Venezuela disputará el juego de local frente a Ecuador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta