UNO BUSCA …..

Dic 22, 2021


«EL MUNDO SÓLO TIENE INTERÉS HACIA ADELANTE…», PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Por Enrique Franco Zaremba

UNO BUSCA LLENO DE ESPERANZA, se puede escuchar en el tango UNO.

Expresa los sueños, las promesas, la lucha cruel y por supuesto la TRAICIÓN.

Podríamos aplicarlo al PUEBLO ARGENTINO luego de votar a diversos representantes políticos y observar sus actos cuando ocupan el cargo.

Esa muestra y publicidad de campaña en bloque homogéneo y necesario para cumplir con las promesas, se esfuma luego de jurar no se sabe por qué, ni a quien . Todo es sectario y no general .

Año tras año, el déficit nacional es mayor, ¿Cuando el » sinceramente económico * en el Congreso Nacional desde el Ejecutivo?

Todos conocen datos para libros o noticieros, nunca oficialmente.

Desde la votación del Kirchnerista radical COBOS en la 125 del ministro kirchnerista radical LOSTEAU, UNO no es positivo con el otro.Hoy son UNO y Juntos en o por el CAMBIO.

BOROCOTTO fue una promesa y luego una traición. Y otros tantos lo siguen sin defraudarlo.

Siempre la diferencia es el número cuando salen leyes que perjudican al ciudadano y hace crecer la recaudación impositiva: UNO.

Luego las justificaciones de los que no cumplieron con el ciudadano, y así seguimos escuchando la verdadera derrota que es la del PUEBLO CONTRIBUYENTE.
¿Quien se beneficiaria?, ¿La Casta?

Recordaron la crisis del 2001, pero omiten la LEY BANELCO de un progresista Ministro que con la tarjeta y valijas de dinero compraba legisladores para modificar la LEY DE CONTRATO DE TRABAJO perjudicando a la clase trabajadora .

Así seguimos con estos HDP ( hombres de poder ), que imponen restricciones a la LIBERTAD CIUDADANA por un pretendido PASE SANITARIO, mientras ELLOS hacen reuniones sin siquiera barbijos o en la Clandestinidad con la utilización de cuentos de funcionarios públicos ( OBEDIENCIA DEBIDA).

Esta es nuestra verdadera representación política, ¿ no nos valorizamos como ciudadanos?. ¿Ellos piensan en sus administrados o a quienes representan?

Total todos son DILATANTES y PLUTOCRATAS, y los ciudadanos escuchamos el tango UNO mientras ellos bailan en el CONGRESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *