¡Un seminario, cinco módulos! Hay Ciencias y métodos para gobernar

Jun 17, 2022

Si te interesa la mejora de los procesos de producción de las políticas públicas a nivel subnacional y te gustaría incorporar herramientas que te permitan incidir en un proceso, este seminario es para vos.

Junto a Fundación CIGOB, vamos a brindarte conocimientos, herramientas necesarias para desarrollar estrategias de gobernanza y desarrollar habilidades para el desempeño de responsabilidades en la gestión de política.

Haremos un recorrido por la complejidad de gobernar en el SXXI, el impacto de esta complejidad sobre comunicación, planificación, evaluación, liderazgo, la gestión de problemas, los tiempos técnicos vs tiempos políticos, la gestión estratégica y del proyecto político, la elección de la estrategia para abordar los problemas y objetivos, y el vínculo entre plan y presupuesto.

El seminario consta de cinco módulos, de dos encuentros cada uno, brindado por docentes con gran trayectoria y experiencia en el tema.

¡Agendate los módulos! Se cursan los miércoles y viernes a las 16h.

El Gobernante en su laberinto, 1 y 6 de julio

Proyecto de Gobierno, 8 y 13 de julio

Conducción estratégica,15 y 20 de julio

Planificar acción, 22 y 27 de julio

Asegurar Resultados, 29 julio y el 3 de agosto

Te invitamos a que te inscribas a este completísimo seminario, para que te lleves un marco conceptual para interpretar el desafío actual en las Organizaciones Públicas, y un conjunto de herramientas y habilidades que te permitan desempeñar con éxito el rol que cumplís o aspirás a cumplir en la gestión gubernamental.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta