La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Villa firmó una actuación sobresaliente tras golear a Bournemouth durante el partido disputado en el Parque Villa este sábado, el cual acabó con un resultado de 3-0.

Aston Villa encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a West Ham. Por su parte, Bournemouth venía de vencer 1-0 en casa a Liverpool en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto birminghense es décimo, mientras que Bournemouth es decimonoveno tras la finalización del duelo.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el once birminghense, que dio el pistoletazo de salida en el Parque Villa con un tanto de Douglas Luiz en el minuto 7, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Aston Villa, que se distanció en el marcador a través de un gol de Jack Ramsey en el minuto 80. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 gracias a un tanto de Emiliano Buendía poco antes del final, concretamente en el 89, finalizando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

El técnico de Villa, Unai Emery, dio entrada al campo a Bertrand Traoré, Jhon Jáder Durán Palacio y Calum Chambers en sustitución de Leon Bailey, Emiliano Buendía y John McGinn, mientras que por parte de Bournemouth, Gary O’Neil sustituyó a Antoine Semenyo, Hamed Junior Traoré, David Brooks, Matias Vina y Kieffer Moore por Jaidon Anthony, Joe Rothwell, Adam Smith, Dango Ouattara y Philip Billing.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para John McGinn y por parte de Bournemouth se amonestó a Philip Billing, Jefferson Lerma, Marcos Senesi y Jack Stephens.

Con esta buena actuación Aston Villa asciende hasta los 38 puntos en la Premier League y se queda en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Bournemouth se mantiene con 24 puntos, en posición de descenso a Segunda División, con los que afrontaba esta vigésimo octava jornada.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Chelsea, mientras que Bournemouth jugará contra Fulham.

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta