TRES PATITOS

Dic 31, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Termina un año con grandes problemas y lucha por libertades ciudadanas.

El PUEBLO ARGENTINO rompió con muchas de las imposiciones inconstitucionales y los políticos en sus diversas vertientes ideológicas trataron de aceptar y acompañar por un motivo: FUE AÑO ELECTORAL.

Diferencia a otros años el hartazgo de la gente que aún mantiene trabajo activo y aquellos emprendedores que fueron derrotados por la mala praxis de los funcionarios políticos

A días de asumir sus bancas legislativas, las leyes aprobadas son contrarias no solo a la voluntad de la mayoría de los ciudadanos sino a toda lógica de la realidad social.

Demostraron el objetivo de la CASTA, y hasta los dos diputados provinciales del Diputado Nacional José Luis Espert, fueron funcionales al sistema ( votando positivamente la habilitación del tratamiento algo que luego votan en oposición en Cámara).

Justificaciones esgrime cualquiera que obra erróneamente pero ya nadie cree.

Hasta piden a los ciudadanos que en la próxima elección dentro de dos años se los castigue en las urnas, cuando ellos como Frente o Alianza deberían sancionar y no aceptarlos como candidatos en sus listas y emitir un acuerdo total sobre la imposibilidad de presentarse a una interna partidaria los Intendentes que se perpetúan ( como así los que han vivido del Estado durante años por la política).

El absurdo total es pedirle al votante el castigo, cuando ellos tienen facultades para castigarlos. La herramienta política para lograr un cargo electivo son los PARTIDOS POLÍTICOS.

YA EL PUEBLO NO SOPORTA MAS A ESTOS MENTIROSOS Depredadores INMORALES.

EL CINISMO POLÍTICO DE LA CASTA destruyó la confianza, el ejemplo es la disminución de votantes y las artimañas con fraudes electorales.

El año 2022 al no ser electoral, las medidas contra el ciudadano serán casi seguro más avasalladora de Derechos, siguiendo la línea de lo recientemente actuado en lo legislativo.

Hay una marca de fósforos, que me recuerdan algo sobre el 2022, los tres patitos.

Esperemos que arda el deseo e intención de los ciudadanos libres y honestos. El fuego del AMOR por EL BIEN COMÚN en forma organizada para respetar los DERECHOS CONSTITUCIONALES, enciendan las almas de todos los argentinos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *