«Traje sólo la mitad de mi»: En Saturday Night Live, Adele bromeó sobre los cambios en su físico

Oct 25, 2020

Luego de varios meses de silencio musical, Adele reapareció en la noche del sábado como anfitriona de la gala de Saturday Night Live, en la que cantó algunos de sus clásicos y bromeó sobre los cambios físicos que experimentó en los últimos tiempos. 

Radiante y de punto en negro, la cantante británica comenzó su participación con el siguiente monólogo: “Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me vieron, pero debido a las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí”.

Una vez que distendió el ambiente con esa intervención sobre su baja abrupta de peso, Adele hizo todo para empardar en impacto a su debut en SNL, que se produjo hace 12 como invitada de un episodio protagonizado por la política republicana Sarah Palin y la actriz Tina Fey.

“Estoy absolutamente emocionada de finalmente ser el anfitrión de este programa. Un programa que no sólo me encanta, de verdad, sino que  hizo que mi carrera diera un giro hace ya nada más y nada menos que 12 años”, recordó. 

Publicidad

“Fui invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin entró con Tina Fey. Entonces, obviamente, algunos millones de personas sintonizaron para verlo y el resto ya es historia. Ahora, no sé nada sobre política estadounidense. Quiero decir, soy británica, ¿saben? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, ‘Sarah Palin, escucha, gracias»’, continuó algo irónica, como si quisiera que la audiencia lea entrelíneas.

Posteriormente, fundamentó por qué en esta oportunidad no fue al legendario set como estrella pop: “Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, esto es todo mío, por cierto. Tómate una copa de vino o seis y mirá qué pasa”. 

Pese a que sólo le habían requerido la conducción, la vocalista no resistió la tentación y cantó. En rigor,  se interpretó a sí misma en la parodia de SNL; es decir, de acuerdo a los requerimientos de la trama, desgranaba uno u otro tema. 

Publicidad

Así, cuando el personaje de Beck Bennett le dio una rosa a una chica, Adele arremetió con Someone Like You, y cuando éste tuvo una cita a solas con ella, cantó Hello. 

Adele cerró su paso por SNL con una versión de Someone Like You, también en función de la parodia. 

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *