Tomás Angulo acepta las disculpas de Giuliana Rengifo y ya no la demandará

Nov 25, 2021
Tomás Angulo ya no demandará a Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram)
Tomás Angulo ya no demandará a Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram)

Después que Giuliana Rengifo decidiera disculparse con el psicólogo Tomás Angulo, el terapista señaló que ya no la demandará. Como se recuerda, la cantante dio a entender que se sintió acosada por él cuando fue su paciente.

La cumbiambera resaltó que el profesional quiso sobrepasarse con ella, o al menos lo percibió así.

“Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia y por eso yo me alejé”, señaló Giuliana en su momento.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que, y tras la amenaza de demanda, la cantante saliera a retractarse y disculparse con Tomás Angulo.

Ante ello, el terapista no dudó en aceptar las disculpas y señalar que iba a demandarla por 2 millones de soles de indemnización por difamación agravada. Además, estaba solicitando dos años de pena privativa de libertad.

“Estábamos apunto de ejecutar la demanda por 2 millones de soles por difamación agravada, ya habíamos juntado todas las pruebas”, señaló Angulo.

LAS DISCULPAS DE GIULIANA RENGIFO

La cantante de cumbia se disculpó con Tomás Ángulo a través de este comunicado:

“En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista en el Programa de Espectáculos “Amor y Fuego” del canal Willax TV, se ha venido sosteniendo erradamente, en diversos medios de prensa, que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica.

Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó. En la indicada entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo Angulo Mendoza, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de la confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte.

Con el presente comunicado, que hago de público conocimiento al no poder remitir misiva de respuesta directa a la carta notarial enviada por el señor Tomás Angulo Mendoza, dado que me encuentro laborando en el exterior, doy por aclarada cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas”.

Comunicado de Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram/@giulianarengifo)
Comunicado de Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram/@giulianarengifo)

LA AMENAZA DE DENUNCIA DE TOMÁS ALGULO

Tomás Angulo informó, a través de su cuenta de Instagram, que demandará penalmente a Giuliana Rengifo por difamación, ya que “es respetuoso con sus pacientes y desea crear un espacio seguro para ellos”.

“Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre y ahora yo la voy a demandar por difamación. No puede salir a inventar mentiras con el pretexto que quiere vender su disco. Los escándalos siempre han dado rating, siempre aumentan el negocio, pero usted no va a hacer un escándalo a costa mía. Prepárese porque la voy a demandar”, dijo en su momento el terapista.

SEGUIR LEYENDO:

Gianella Neyra envía emotivo mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero: “Feliz de compartir esta vida contigo”

Samahara Lobatón confirma su reconciliación con Youna: “Nos estamos dando una oportunidad”

Jazmín Pinedo y Gino Assereto habrían retomado su relación sentimental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *