¿TODOS PERDEMOS POR SEGUIR PERDIDOS?

Nov 30, 2021

Enrique Franco Zaremba

Esperamos un comicio electoral como si por saber el resultado al cierre del acto, habríamos logrado corregir el pensamiento y la forma de Administrar el Estado por arte de magia.

A las dos semana sabemos que todo sigue igual y no hay miras de recomponer la relación entre los ciudadanos y la CASTA POLÍTICA ( indefinida e infinita).

Otra parecería que el diálogo y los acuerdos a espaldas del PUEBLO fueron realizados antes de las elecciones.

Quien decía estar del lado de los derechos ciudadanos,. Hoy pide al Gobierno Nacional invadir casa por casa buscando no inyectados del medicamento experimental que debería neutralizar al virus de moda.

Es decir que los Derechos de raigambre constitucional, piensa conculcar si ostenta el PODER DEL ESTADO ( así lo indican sus intenciones manifiestas verbalmente). Nada nos sorprende de quien utilizo los pasajes de avión otorgados a una Senadora para trasladarse con intención de hacer CAMPAÑA POLÍTICA.

Las malas conductas se repiten en las distintas ganas del abanico Partidocratico.

No es lo que desea la gente, estas personas mantienen sus malas costumbres después de vivir tantos años del Gorro FRIGIO ( si, ese de nuestro Escudo ).

Quien resultará con una disminución de la preferencia electoral ciudadana. Escribe dos tonterías y quienes dicen tener el PODER LEGISLATIVO MAYORITARIO , aparecen especulando sobre posibles actos que surgirían de la Vicepresidente, en lugar de definir la forma de normalizar el caos social y administrativo reinante.

El PAMI otorga a los CENTROS DE JUBILADOS LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE FUTBOL PARA TODOS, y no resuelve los problemas de atención deficitaria y tardía de los profesionales médicos a sus afiliados, ¿Está conducción tiene los patitos en el agua ? Porque hacen agua y el ahogado es el afiliado ( en su mayoría transita la tercer edad).

Los funcionarios no pueden saber dónde queda una ciudad o localidad , como el Caso del navío proveniente de CABO VERDE ¿este es el GOBIERNO DE CIENTÍFICOS?

SIGO CON LA ESPERANZA DE VER A MI PUEBLO DEMOSTRANDO SU CAPACIDAD REPARADORA, es tiempo de los CIUDADANOS DIGNOS HIJOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *