Segundo Tevez se recuperó de coronavirus (necesitó de asistencia respiratoria en agosto), pero está internado en terapia intensiva desde hace algunas semanas, por algunas complicaciones y un cuadro derivado de diabetes.

«Me estoy divirtiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría», afirmó el ‘Apache’, en declaraciones televisivas.

Embed

[embedded content]

«No es fácil hablar de esto en tele. Nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha. Es lo único que me hace feliz en este momento. Mi viejo no está bien. El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas. Estoy muy agradecido. La estoy pasando mal, no te voy a mentir», completó.

En este contexto, valoró el trabajo del entrenador Miguel Angel Russo, que lo reinventó futbolísticamente tras el título en la Superliga 2019-20 y, por ejemplo, ante Newell’s lo posicionó como centrodelantero.

«El click ya viene desde el campeonato anterior que hemos ganado. Miguel tiene mucho que ver en esto. Me da la libertad de jugar donde más me gusta. Este equipo le viene muy bien a mi juego, eso hace que uno tenga la confianza muy arriba. Miguel me está sacando bueno de vuelta», explicó.

La lesión de Aguerre

A los 44 minutos del primer tiempo, Tevez golpeó al arquero Alan Aguerre, quien no pudo continuar por, en principio, una luxación del codo derecho.

Embed

[embedded content]

«Nos jugamos los dos. Él va a trabar con las manos, yo voy con el pie. Vengo teniendo muchísima mala suerte con los arqueros de Newell s. Uno nunca quiere lastimar a un colega. Ojalá no sea nada grave y se reponga rápido», expresó el jugador de Boca.

De esta forma, Tevez recordó lo ocurrido en 2016 con Ezequiel Unsain, quien tras un choque sufrió fractura del maxilar inferior.

Por fmluzucom

Deja una respuesta