TERROR AL ESTADO

Oct 22, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

La realidad puede ser utilizada para sostener con la dialéctica la acción u omisión de los deberes, formulismo esgrimido para no declarar el fin político proyectado ante la Sociedad y su posible repudio.

El BIEN JURÍDICO SUPREMO ES LA VIDA, el ESTADO REPUBLICANO tiene TRES PODERES que deben promover y garantizar ese y otros BIENES Y DERECHOS.

Si alguno de esos Tres PODERES no cumple con ese DEBER, hay Dos PODERES que actuarán en la correción del rumbo . Puede ocurrir que se Pronuncie uno solo en caso de ser DOS PODERES los contrarios a la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
Quienes no respeten el ESTADO DE DERECHO de un ciudadano, no son funcionarios amantes de la DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

No puedo evaluar solo la conducta y dichos de Aníbal y Alberto Fernández, como Ministro de Seguridad y Presidente de la Nación respectivamente, por lo tanto necesito la ayuda de usted apreciado lector.

Estos altos funcionarios piensan «QUE NO ES FUNCIÓN DEL GOBIERNO BRINDAR MÁS SEGURIDAD EN LA REGIÓN»

¿COMO MIDEN LA SEGURIDAD? ¿POR LA SENSACIÓN?

No pueden determinar si hay actos TERRORISTAS, y eso queda en manos de la JUSTICIA, ¿por eso no sabemos que sucedió en la Embajada de Israel y la AMIA?

¿SEGUN LA JUSTICIA. EL LIDER MILITAR MONTONERO FIRMENICH FUE CONDENADO POR ACTOS DELICTIVOS TERRORISTAS?

¿Para que nadie más se ahogue dejarán que continúen los incendios de bienes y propiedades sin enviar BOMBEROS?

El Ministro Aníbal Fernández, sabe cómo es el TERROR que siente el ciudadano indefenso ante la violencia, el recordara como su ex mujer María BARREIRO, un sábado nocturno de julio del 2013 regresaba de Rosario y en el Semáforo de Santa Fé y 9 de Julio ante el simple robó del teléfono móvil sin presunta intimidación o agresión física , quedó paralizada y alterada.
Asistida por ciudadanos y luego la Policía Metropolitana, requirieron el servicio médico del SAME y la custodia personal del entonces SENADOR NACIONAL. La víctima ex esposa no efectuó la denuncia pertinente por propia decisión.

Posiblemente el también sintió TERROR en Sábado por la noche; allá en abril del 2014, según las crónicas transitaba solo en GERLI-AVELLANEDA con su popular vehículo BMW, fabricado en un país con mayor pobreza que Argentina , y tres malvivientes ( no podemos decir que eran ladrones por cuestiones de nuestra sociedad desigual ) lo interceptan y sin ninguna agresión manifestada por DON Aníbal, lo hacen cruzar la Avenida para solicitar ayuda al 911 y una Agencia de Remis. No acepto la intervención de la POLICÍA LOCAL, por considerar que ese robó ES DELITO FEDERAL Ese día transitaba sin custodia¿la pandemia de FIEBRE DEL SÁBADO POR LA NOCHE?.Su vehículo fue encontrado en una hora y treinta minutos, muy cerca del lugar del lado de la Capital Federal. Lo curioso que el vehículo fue abandonado con el motor en Marcha y las Puertas cerradas.

En ambos casos recuerde DON ANIBAL a los ciudadanos que lo ayudaron sin ser su FUNCIÓN de «dar más SEGURIDAD» y que usted gozaba y goza de tener en forma Personal pagada por los impuestos de los ciudadanos que le reclaman.

También la tiene la mujer del Presidente Fernández y sus invitados para festejar su cumpleaños , transitaron las calles sin dificultad y por ser según la señora Fabiola, INCONTITUCIONAL LOS DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA ¿por eso no fue Clandestina la fiesta de cumpleaños? ¿autorizaron el festejo en la Quinta de Olivos para no tener otro MALDONADO? ¿eso justifica el champagne CRISTAL?

¿Cambio el pensamiento de enviar Fuerzas Federales para encerrar la acción ciudadana de presunta peligrosidad, como sucedió en la CUARENTENA en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del Territorio Nacional?¿soñe que las fuerzas federales bajaban de un colectivo a una mujer y su hijo en el Puente de Avellaneda expuestos a un accidente automovilístico?

¿Una mujer de la tercera edad en reposera sentada en la inmensidad de los bosques de Palermo requiere más seguridad que las propiedades y ciudadanos en nuestra Patagonia amenazada por separatistas violentos autodenominados mapuches?

El ciudadano es perjudicado por el ESTADO DE TERROR que representa un sistema político que vulnera y avasalla DERECHOS como así cuando no garantiza los mismos ¿No piensan en el TERROR de muchos ciudadanos a los actos vandálicos impunes y la posible formación de grupos de AUTODEFENSA? ¿Vamos al sistema COLOMBIANO o MEXICANO?

PERSONAL POLICIAL educado en el miedo a las consecuencias de hábiles abogados defensores de criminales y falta de apoyo estatal ,¿ es otro tema para sufrir el TERROR DEL ESTADO débil?¿no vemos las consecuencias en las bajas policiales?

Siguiendo los consejos de mí amigo que vive en SUIZA, el para no llevar una vida aburrida mira una película policial italiana.

PREGUNTO
¿HAY SENSACIÓN DE TERROR DE ESTADO?

PREGUNTO DIPLOMÁTICAMENTE CON CUECA Y CHICHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *