TEATRO DE TÍTERES

Nov 28, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Los argentinos somos amantes del arte, tenemos destacados e ilustres representantes que se presentan y son reconocidos mundialmente.
Pese a las limitaciones económicas, que generan falta de elementos materiales y buena retribución económica, los artistas e intelectuales brotan naturalmente sin distinción de CLASE, los DONES NATURALES no se adquieren con dinero.

La capacidad para ejercer el Liderazgo no se consigue por comprar votos.
Mandar es algo muy contrario a seguir las directivas de un Líder.

Al Líder se le admira por su ejemplo de Conducta, mientras quienes mandan simplemente imponen la fuerza de su cargo o dinero que administra, y su conducta no es admirable normalmente.

Los que mandan se sirven de TÍTERES, un claro ejemplo fue el CONDENADO EN DOS CAUSAS, el ex PRESIDENTE Carlos Saúl MENEM. Muchos fueron los que defendieron su impunidad y falleció siendo SENADOR.

Es un mal ejemplo, que traslada la inmoralidad por no dictarse medidas de sanción a los que ostentan las mayores jerarquías, como así quienes lo secundan.

Esto destroza la SEGURIDAD JURÍDICA Y LA HONORABILIDAD Y EFICIENCIA DEL SISTEMA REPUBLICANO.

Imprime la idea en el funcionario estatal, que debe someterse a la corrupción por acción u omisión, caso contrario es ENEMIGO DEL PODER en todo su Sistema cuasi mafioso.

Quienes se enriquecen siendo funcionarios del ESTADO, y no pueden justificar el ingreso de su patrimonio o blanquean DINERO, la inmensa mayoría del PUEBLO ARGENTINO LOS REPUDIA.

Un Estado con TRES PODERES sin CORRUPTOS en toda la REPÚBLICA es lo que toda persona de BIEN espera.

Los TÍTERES SON VESTIDOS PARA LA FUNCIÓN; mientras su dueño vende los BOLETOS, y si estos deja de entretener a los espectadores, ponen en escena a los ILUSIONISTAS, TRAPECISTAS TREPADORES Y MAGOS DE GALERA CON GUANTES BLANCOS .
El DOMADOR DE CIRCO, se mantiene alerta, por si requieren su acto.

Un comentario en «TEATRO DE TÍTERES»
  1. Asi es, los poderes de nuestro estado estan siendo usurpado por titeres mientras que los titiriteros venden las entradas!!!
    Que triztea siento con tanta corrupción en el poder!!
    Me pregunto, nos merecemos esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *