Te enseñamos las 10 abc series más vistas de Netflix en Uruguay

Oct 27, 2021

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores series, utiliza las herramientas que te facilita esta plataforma de streaming.

Netflix posee una lista con la crème de la crème de sus contenidos, donde se organizan según el orden de preferencia de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de desgastarte en investigaciones innecesarias, aprovecha tus minutos previos y prepárate algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 10 series más buscadas en Uruguay:

1. You

Cuando un brillante administrador de librería se cruza con un aspirante a escritor, utiliza Internet y las redes sociales para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella. Un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión mientras quita silenciosamente y estratégicamente cada obstáculo y persona, en su camino.

2. La asistenta

Tras escapar de una relación de maltrato, una joven madre encuentra trabajo como asistenta mientras lucha por cuidar de su hija y crear un futuro mejor para las dos.

3. El juego del calamar

Cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

4. La venganza de las Juanas

Cinco mujeres unidas por la misma marca de nacimiento quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto descubren una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

5. Locke & Key

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

6. Me llamo Earl

La vida de Earl está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl encuentra el billete y decide empezar a hacer el bien: empieza por elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.

7. Insiders

Doce personas piensan que están en la ronda final para participar en un reality. De hecho, los han estado filmando en secreto todo el tiempo, con cien mil euros en juego.

8. Maya y los tres

Una valiente princesa guerrera emprende una gran misión: debe cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de los vengativos dioses.

9. Anatomía de Grey

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

10. El caso Hartung

En un parque infantil de una tranquila zona residencial de Copenhague, la policía encuentra a una joven brutalmente asesinada a la que le han seccionado una mano. Sobre la chica cuelga un muñequito hecho con castañas. El caso se asigna a la ambiciosa y joven detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess.

¿Estabas al tanto del renombre de las series en parrilla que te ofrece Netflix?

Cada vez hay más visualizaciones en esta plataforma y los usuarios no hacen más que dar buenas reseñas en torno a la oferta de producciones televisivas. ¿Cuáles serán las sorpresas que tiene guardado Netflix para el futuro próximo? ¿Qué planes habrá para este año?

Mantente atento, que pronto lo sabremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *