Suzan Lamens jugará en las semifinales tras derrotar la tenista Katherine Sebov

Ene 15, 2022

Suzan Lamens, neerlandesa, número 288 de la WTA y cabeza de serie número 2, venció por 7(7)-6(3) y 6-3 a la jugadora canadiense Katherine Sebov, número 350 de la WTA, en los cuartos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en las semifinales del torneo de Monastir.

Sebov consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, mientras que la tenista neerlandesa lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, Lamens logró un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que su adversaria tuvo un 81% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 52% de los puntos al saque.

En las semifinales, Lamens se verá las caras contra la tenista francesa Carole Monnet, número 311 y cabeza de serie número 6, hoy sábado a partir de las 14:00 hora española.

El torneo ITF Tunisia 02A tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se presentan un total de 65 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo desde el 9 al 16 de enero en Monastir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *