SIN RELATOS , EL OCASO

Nov 4, 2021
Hay días en los que el relato se cae a pedazos

Por Enrique Franco Zaremba

El ciudadano argentino ya no compra relatos, los artistas pagos por el Gobierno pierden oyentes ante la realidad que ha tirado al piso la vida al imponer una CUARENTENA SIN PLANES.

El resultado de ello, es como todo lo que no han planificado para servir y beneficiar al Pueblo.
Es una característica de los gobiernos marxistas, la implementación de un solo discurso romántico ante la miseria palpable del pueblo, y mostrar la abundancia de bienes para los jerarcas políticos.
Todo intento de rebelión ciudadana es severamente reprimida, aunque sea simplemente con IDEAS y PRINCIPIOS (es la negación a la Libertad y Proyectos del Pueblo para ser sometido por una mínima conjunción de ricos funcionarios que solo proclaman trabajar para el Pueblo y en verdad solo disfrutan del lujo y los placeres mundanos).
LA CONSTANTE FALACIA DE LOS GOBIERNOS MARXISTAS O FILOMARXISTAS.

EL TROKISMO es una de las facciones marxistas que se enfrentan al Gobierno de STALIN por la conducción de la URSS al morir LENIN.
León TROTSKY pierde la disputa por irse a cazar patos mientras LENIN fallecía y esa oportunidad aprovechan un grupo de funcionarios encabezados por STALIN.
TROTSKY fue un cruento asesino que ejerció el Poder junto a LENIN, y sus manos tienen la sangre de millones de inocentes.

Hoy se vive el OCASO DEL RELATO, ante la LIBERTAD irradiada por el conocimiento histórico.

Está CUARENTENA en distintas aplicaciones género y genera el instinto natural del hombre para vivir en LIBERTAD.
Pone al descubierto cualquier intento de dominación y sumisión a los Gobiernos que aplican el aparato estatal para su logro.

El marxismo niega a DIOS, por ello su arma ideológica es EL RELATO ROMÁNTICO, quien es LIBRE busca el conocimiento en la VERDAD y por medio de LA RAZÓN separa el romanticismo que enmascara el RELATO.

Los actos escandalosos que toman conocimiento público, no puede ser enmascarado por ese romanticismo que solo demuestra lo ridículo de sus pensamientos y acciones Doctrinaria.

La AURORA es un canto a la PATRIA y se escucha en el interior de cada ciudadano , este 14 de Noviembre por el honor de todos nosotros, veremos cómo la LIBERTAD trasmite su voz para silenciar los bajos sonidos del relato en su ocaso.

2 comentarios en «SIN RELATOS , EL OCASO»
  1. Excelente tu articulo Enrrique Zaremba, estamos en presencia del ocaso del relato barato de este gobierno cuasi marxista.. y digo cuasi porque ni siquiera llegan a eso.. este 14 N es el fin del Kirchnerismo y yo lo festejo👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *