Sara Uribe criticó a los influencers que presumen de sus vienes en redes: “Son de una riqueza pobre”

Ago 5, 2022
Sara Uribe, presentadora colombiana. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe, presentadora colombiana. Foto: Instagram @sara_uribe

La exprotagonista de novela Sara Uribe sorprendió en las últimas horas realizando una reflexión sobre el contenido que sus colegas comparten en las redes sociales. La influenciadora paisa criticó a otros creadores de contenido que, según ella, no son buenos ejemplos para las próximas generaciones.

La también presentadora hizo este llamado de atención luego de realizar un viaje junto a otros influenciadores junto a una fundación en Santa Marta; encuentro en el que compartió con creadores de contenido como el cantante Juan Duque y el joven creador de contenido de ‘La granja del Borrego’.

La famosa señaló que ella normalmente rechazaba encuentro con otros colegas, porque no se sentía cómoda con el ambiente, pero ahora “tengo un grupo de compañeros increíble, gente que crea contenido de verdad, contenido de valor, contenido que no es tanta basura en estas redes”, expresó la paisa.

Uribe recalcó que “hay demasiados influenciadores que sí influyen de manera positiva en la vida de la gente, pero que son muy pocos visibles” y añadió que el trabajo de estas personas no es tan valorada como el de otros famosos que, según ella, generan contenido que no es revelante pero que sí impacta.

“Yo veo algunas personas tan egocéntricas, que muestran sus cosa materiales, que no está mal, pero es que a veces es como una riqueza pobre … muestran su casa y uno no sabe si la deben toda”, señaló.

Aunque Sara Uribe no indicó nombres de los influenciadores que para ella generan contenido basura, sí les envió un mensaje para que aprovechen su visibilidad para hacer cosas mejores. “Seamos consientes y demos un mensaje bonito, para que esas personas que trabajan diario para llevar comida sean valoradas”, señaló la famosa.

En este caso, los internautas reaccionaron a las palabras de la exprotagonista de novela y señalaron a influenciadores como La Liendra, Dani Duke, Yina Calderón, Epa Colombia; sin embargo, algunas de sus palabras sí se identificaron que iban especialmente dirigidas a Carlos Feria, implicado recientemente en un lío legal por presuntamente maltratar a su pareja e hija, y Yeferson Cossio por sus fiestas en el exterior llenas de excesos.

“Veo a influenciadores que maltratan a los miembros de su familia, ninguna mujer merece ser maltratada, ni nadie merece ser maltratado por su pareja física o psicológicamente … Ni sus hijos, mucho menos; Jacobo es la bendición más linda de mi vida”, expresó la famosa paisa haciendo referencia al reciente escándalo de Carlos Feria.

Cabe resaltar que en el historial de ese influenciador y cantante hay videos en los que grita a la pequeña o simula que la va a abandonar en un centro comercial. De hecho, existe una grabación en la que escupe a la menor en la boca para, supuestamente, medir su nivel de confianza.

Esto ha llamado la atención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), desde el cual prometieron investigar al creador de contenido y hacerle una visita a su hogar para establecer si, en efecto, los derechos de la menor están siendo vulnerados. Sin embargo, el psicólogo determinó que en el caso de la menor no se identificó signos de maltrato.

“También veo a influenciadores que se van para el exterior y muestran drogas, se drogan, se burlan de la inocencia de las personas que no saben de esas cosas. ¿Eso es lo que le muestras a la gente sobre ti? Hay mucha gente que es adicta a cosas que no le hacen bien, pero tú les muestras que lo haces y eres rico … está bien que hagas obras de caridad, pero solo un mensaje te puede cambiar la vida”, dijo Sara Uribe y se cree que se refería al polémico creador de contenido Yeferson Cossio.

En las redes, varios internautas reaccionaron aplaudiendo las palabras de la famosa “cierto, por eso esos seres no los sigo para que se sigan lucrando del irrespeto, de los malos modales, mal ejemplo, vender el cuerpo, no terrible”; “Ella criticó a los influenciadores que utilizan contenido para maltratar a las mujeres y a los niños y criticó también a los influenciadores que viajan por el mundo incitando a las drogas y yo la aplaudo”.

SEGUIR LEYENDO:

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta