“Liderar Santander Argentina es el desafío más estimulante en mi carrera profesional. Lo asumo con alegría, compromiso y consciente de las oportunidades que tenemos por delante. Pero sobre todo estoy confiado en el gran equipo de trabajo y el talento que hay en la organización”, comentó Butti.

Por su parte, Lew agradeció “el compromiso, la dedicación y el espíritu de colaboración del equipo de Santander a lo largo de estos años en Argentina, que valoro enormemente”. Y agregó: “estoy seguro de que Alejandro Butti es la persona indicada para continuar liderando la transformación de Santander en la Argentina”.

Según informó la entidad Lew, “quien tuvo un rol muy relevante impulsando la transformación de Santander Argentina en los últimos tres años, primero como CEO y luego como country head, continuará en el cargo hasta el 31 de marzo”. Tras este período, Lew retornará al negocio de Corporate and Investment Banking en Estados Unidos, destino en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y desde el cual colaboró a implantar un modelo de servicio global con foco en Latinoamérica.

El Presidente de Santander Argentina, Enrique Cristofani, agradeció la “muy buena gestión” de Lew y dio la bienvenida a Butti: “Con Alejandro hemos trabajado juntos los últimos veinte años. Conozco su capacidad personal y profesional que nos permitirá abordar los desafíos que tenemos por delante. Le deseo, en nombre del directorio, el mayor de los éxitos”.

Por fmluzucom

Deja una respuesta