San Telmo sorprende a Argentinos Juniors y le gana 1-0 por los cuartos de final de la Copa Argentina

Oct 13, 2021

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


San Telmo supera por 1-0 a Argentinos Juniors en el partido que cierra la instancia de los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputa en el Estadio Único de San Nicolás que tiene una capacidad de 23 mil espectadores y donde hay un aforo de público con 3.000 hinchas de cada equipo. El ganador jugará contra Boca Juniors en las semifinales, encuentro que sería el 3 de noviembre y en sede aún a confirmar.

En el inicio ambos se estudiaron y el Bicho no subestimó a su rival, que compite en la Primera Nacional. De hecho el equipo de la Isla Maciel casi se puso en ventaja con un tiro de media cancha de Sebastián Riquelme, el hermano menor de Juan Román, y la pelota pasó cerca del palo. Si terminaba en gol era de antología.

Ese intento fue un aviso ya que a los 37 minutos el equipo del ascenso se puso en ventaja luego de un buen centro desde la derecha de Lucas Arce y en el área cabeceó solo Thomas Amilivia, jugador formado en el Bicho de La Paternal.

FORMACIONES

Estadio: Único de San Nicolás

Árbitro: Hernán Mastrángelo

TV: TyC Sports

SEGUIR LEYENDO

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi mientras se entrenaba con la Selección: las perlitas de la práctica

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: visitó un mural por el título en la Copa América y su gesto desató las risas en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *