San Cristóbal y Nieves se fue goleado 4-0 en su visita a Canadá

Jun 23, 2022

En el estadio Nacional, Canadá consiguió una importante victoria 4 a 0 en la fecha 3 del grupo E de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022. Tiago Coimbra (13′ 2T), Matthew Catavolo (19′ 2T), Lowell Wright (32′ 2T) y Mael Henry (34′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Cuando iban 56 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Jean-Aniel Assi pegó en el palo del arco rival y Canadá se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Matthew Catavolo. El volante de Canadá metió 1 gol y efectuó 72 pases correctos.

Rida Zouhir también jugó un buen partido. El volante de Canadá efectuó 65 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 32, del primer tiempo Hugo Mbongue recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Canadá, Mauro Biello, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Ben Alexander en el arco; Matteo Campagna, Alphonse Jefferson y Kwasi Poku en la línea defensiva; Kobe Franklin, Rida Zouhir, Gabriel Pellegrino, Jean-Aniel Assi y Matthew Catavolo en el medio; y Hugo Mbongue y Kamron Habibullah en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Kevin Edson Welsh salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Vibert Stephen bajo los tres palos; Omarion Liburd, Jal den Myers, Dejahne Morris y Ajani Mills en defensa; Jermaine Chiuta, Landrick Jones, Zion Nisbett y Kaylon Liburd en la mitad de cancha; y Micaah Garnette y Jahlyan Burt en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nacional fue Oshane Nation.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta