SADISMO ESTATAL

Oct 12, 2021


Por Enrique Franco Zaremba

Las formas de Gobierno fueron perfectamente definida conforme al tipo por Aristóteles, tanto en sus formas puras como sus desviaciones.

En las primeras se basa el logro de la Conducción en la GRANDEZA DEL PUEBLO, su trascendencia.

Las segundas están marcadas por el SADISMO GUBERNAMENTAL DESDE EL ESTADO Y SU NÚCLEO ADEPTO y la dirección de aceptación voluntaria MASOQUISTA POR PARTE DEL PUEBLO.

El lector debe de recurrir a la cronología histórica de la Humanidad, para comprender que el elemento fundamental para dicha situación es IMPERAR CON EL MIEDO..

Normalmente para ello, los Gobiernos seducen con ideales o propuestas que favorecería al ciudadano. Una vez CONVENCIDA la población en su mayoría de las bondades que traería esa facción política en el Estado, al asumir los cargos de funcionario no se cumplen y su accionar es totalmente contrario, iniciando así medidas perjudiciales y amenazando a la población con la AUTORIDAD POLICIACA ESTATAL.
Paso seguido y en necesidad de anular la capacidad de reacción natural defensiva a nivel poblacional, se inventa una justificación con una narrativa que contradice los actos de Gobierno y sucesos históricos, hoy denominada vulgarmente RELATO.

El Objetivo, demoler todo intento de romper la sumisión del PUEBLO al MAL GOBIERNO.

El MAL muestra su cara en el SADISMO, el ENGAÑO RUTINARIO, la Constante contradicción del RELATO por ser engendro de la MENTIRA, la inexistente delimitación de VALORES HUMANOS, en definitiva la CORRUPCIÓN EN TODOS LOS ESTAMENTOS.

El MIEDO se infiltra en los hogares creando la incertidumbre y penuria, aceptando así una dependencia MASOQUISTA del PUEBLO ante el SADISMO ESTATAL.

Para ejemplo, durante el SIGLO XX está el Gobierno de la URSS desde MOSCÚ, donde millones de familias sufrieron esta metodología, debiendo aceptar el RELATO de la vida de sus propios familiares, doy testimonio de ello en lo personal, donde ese Gobierno mientras tenía secuestrada y prisionera a ciudadanos extranjeros con juicios sin DEBIDO PROCESO, a sus familias le imponían por MIEDO A SEVERAS REPRESALIAS, una historia oficial falsa, que luego de 76 años pudieron conocer.

El PUEBLO ARGENTINO no merece ni quiere la VIOLENCIA SÁDICA ESTATAL, y no cree en el RELATO aceptando regalos de cotillón en la FIESTA CLANDESTINA.

Todos decidimos y esperamos acabar con el falso juicio por RELATOS, quienes son funcionarios judiciales deben responder al BIEN ante los sufrimientos reales de LA PATRIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *