Rodrigo González: ¿Quién es su novio Salvatore y en qué lugar se enamoró de él?

Dic 31, 2021
Rodrigo González y Salvatore tienen una relación estable. (Foto: Instagram)
Rodrigo González y Salvatore tienen una relación estable. (Foto: Instagram)

Rodrigo González se ha caracterizado por no exponer su vida privada. Sin embargo, esta es la segunda vez que el conductor de TV expresa lo enamorado que está de una persona. El afortunado es nada menos que Salvatore, con quien el popular Peluchín decidió pasar Año Nuevo en Tarapoto, junto a su familia.

Ante ello, son muchos los seguidores que preguntan quién es este muchacho que le ha robado el corazón al animador, cómo lo conoció y cuántos años tiene. Aquí te lo contamos. Salvatore es nada menos que un exitoso chef de 37 años, gerente de un restaurante, muy ajeno a la farándula.

La propia Gigi Mitre contó estos detalles durante su programa Amor y Fuego, resaltando que tienen bien engreido a su compañero de conducción.

“Les cuento que Salvatore tiene 37 años. Además, es un súper chef y hasta con presentación espectacular como si estuviera en un restaurante”, dijo la animadora en ese entonces.

“¡A Rodrigo le gusta comer bien! ¿Ven la bolsita? (lo señala), es un regalo que Salvatore dedica a Rodrigo. Ustedes ya se van a dar cuenta cuando lo vean”, dijo Mitre en el espacio de Willax.

Cabe indicar que se supo de esta relación a principios de año, cuando Rodrigo y su novio fueron captados en Miami. Luego, el conductor iría exponiendo más su relación a cuenta gotas. Cabe señalar que en una oportunidad, Rodrigo indicó que respeta mucho su vida privada y que solo daría a conocer a través de sus redes sociales lo que le interesa que sepan, no más. Y es precisamente lo que viene haciendo.

El conductor inició esta relación tiempo después de termianr con Sean Rico, con quien tenía 5 años de relación.

SALVATORE YA CONOCE A LA MAMÁ DE RODRIGO GONZÁLEZ

En el mes de noviembre, Rodrigo hizo una transmisión en vivo con Gigi Mitre, él desde Tarapoto y ella a través de Amor y fuego. Aquí el presentador dijo que estaba disfrutando de unos días, animándose a ponchar a las personas que lo estaban acompañando. Aquí se veía a su madre y a su novio Salvatore, quien estaba dentro de la piscina.

Emocionada, Gigi Mitre pidió que vuelva a mostrar las imágenes, Rodrigo no tuvo ningún problema en volver a hacerlo e indicar entre risas: “la estoy pasando bien”.

RODRIGO GONZÁLEZ DICE POR QUÉ NO EXPONE A SU PAREJA

En el mismo mes de noviembre, Rodrigo González le aclaró a Magaly Medina y a sus seguidores por qué no exponía a su pareja.

“¿Qué saben de mi y mi pareja? Nada, no tienen por qué, solo lo que yo quiero que se sepa. No ando diciendo qué feliz soy ni qué hago en la vida para ser feliz. (…) De vez en cuándo me provoca publicar algo, pero trato de no hacerlo porque quiero manejar mi vida de esa manera”, resaltó Rodrigo González, quien acotó que trata de cerrar sus plataformas desde los jueves o viernes “y me dedico a vivir, y no lo hago público. Así soy feliz”.

El animador señaló que cuando una persona es feliz en su trabajo, en programa, con sus plataformas, está enamorada y sus resultados, se nota y fluye.

“Qué es lo que hace la Magaly, a los que no están de acuerdo con ella, o a las que la evidencian, los llama envidiosos, envidian su éxito. ¿Qué le voy a envidiar? Una persona que tiene 2 millones de seguidores le va envidiar a una persona que tiene uno, y solito con su teléfono. No necesito un equipo, el peluquero, el productor, no”, indicó el animador.

RODRIGO GONZÁLEZ Y LA VEZ QUE DIJO QUE SALVATORE ERA UN CHURRAZO

Con el fin de aclarar que no tiene nada que envidiar de Magaly Medina, Rodrigo González se refirió a su pareja, calificándolo de “churrazo”.

“Yo no tengo qué envidiar, mi amor (a Magaly Medina). Yo soy feliz, tengo una persona que ama, un churrazo, por cierto. Tengo un programa que es más visto de mi canal. Tengo auspiciadores para dar y regalar, tengo una plataforma que es la más vista del país. Tengo una familia que me ama, que me ha criado en el amor, en la unión familiar, tengo amigos que adoro, tengo mis gatos que son mi vida”, acotó.

¿Envidiar qué? ¿A tu pingüino?”, preguntó entre risas. “No mi amor, aterriza, que la caída te va a doler pero bien fuerte”, concluyó el conductor de Amor y Fuego.

SEGUIR LEYENDO:

Yaco Eskenazi revela que por él, Hugo García decidió declararse a Alessia Rovegno

Dalia Duran quiere regresar a la televisión: “Para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente”

Juan Víctor Sánchez pregunta qué cábala debe usar para que Andrea San Martín lo deje ver a su hija

Deja una respuesta