Ahora, inició el 2021 con una buena actuación en el ‘Superclásico’ ante Boca, como visitante el último sábado, aunque el ‘Xeneize’ le arrebató la victoria sobre el final, en un empate 2-2.

El entrenador Marcelo Gallardo concentró a Milton Casco, que sufrió una distensión muscular hace apenas 10 días, por lo que podría utilizarlo en el lateral izquierdo, una zona donde perdió a su jugador titular y al habitual reemplazante en el mismo partido ante Arsenal.

El que no estará, aunque venía siendo alternativa en el ataque, es Lucas Pratto, que se fue a préstamo al Feyenoord de Holanda.

En el ‘Verdao’, campeón en 1999, reina el optimismo luego de conseguir el pase a la final de la Copa de Brasil, el segundo torneo en importancia del país y cuyo vencedor se adjudica un cupo a la Libertadores 2021.

Además, la serie semifinal ante River le trae buenos recuerdos, porque fue justamente el elenco argentino su rival en la misma instancia de la Libertadores cuando consiguió su único título.

Al igual que el conjunto rivaplatense, Palmeiras sufrió lesiones en sus jugadores en los últimos días y mantuvieron varias dudas hasta último momento del viaje del domingo por la noche a Buenos Aires.

Uno de ellos fue Gabriel Veron, una de sus figuras, que finalmente se recuperó de una dolencia en su muslo derecho y estará disponible para el choque copero.

El DT portugués Abel Ferreira aún tiene otros jugadores entre algodones, aunque sabe que Verón, un hábil delantero de 18 años que habitualmente juega por el sector derecho, es clave por los tres goles que convirtió en la actual Libertadores.

Cuándo juegan River vs Palmeiras

Hora: 21:30.

Por dónde ver River vs Palmeiras

TV: ESPN.

Formaciones de River y Palmeiras

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Pinola o Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Viña; Danilo o Patrick de Paula, Zé Rafael, Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Árbitro: Leodán González (Uruguay)

Por fmluzucom

Deja una respuesta