REPÚBLICA ¿APLICA DERECHOS HUMANOS ?

May 24, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

El Presidente de la Nación es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas .
Cómo tal DEBERÍA aplicar la política integral de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Para ello adopta un conjunto de normas regulando el empleo de la fuerza, llamado DERECHO OPERATIVO.

¿QUE SUCEDE EN ESTA REPÚBLICA?, el Presidente así debe obrar bajo estos lineamientos legales para dar SEGURIDAD JURÍDICA a todos los funcionarios a su mando, y quienes pueden ser actuantes como funcionario estatal.

Entre otros de los DERECHOS DE RAIGAMBRE CONSTITUCIONAL, podemos mencionar el Habeas Data, que las Instituciones deberían aplicar simplemente ante un escrito presentado en Mesa de Entradas, sin intervención del Poder Judicial.

Hoy nada de eso sucede, la IMPUNIDAD REINA Y PARECE EL ÚNICO PODER .

EL señor Presidente declaró la Guerra contra la PANDEMIA, y otros la declaró también contra la CORRUPCIÓN anteriormente.

Parece que los daños colaterales ( y aquí podemos decir laterar, frente, anterior, posterior, arriba, abajo, al centro y adentro) solo fueron para la Sociedad. Nuestro pueblo todavía espera las tropas que deben combatir.

Vacunatorios VIP, vacunas sin terminación del proceso de aprobación, mercadería a sobreprecio, privaciones de Derechos, bombardeo económico impositivo, desinformación y mentiras justificativos, imputaciones partidarias descalificando sus propias autoridades gubernamentales, falta de medidas disciplinarias, faltar a la verdad con el fin de encubrir actos y/o actuaciones, recibir apremios y descalificativos por TV ( y sin barbijo para que escuchemos bien y veamos quien es VENTARRON ).
Puedo enumerar más realidades que sufrimos por la mala praxis ESTATAL, y lamentablemente más de 130.000 fallecidos.
Pero velamos a MARADONA,MENEM y te permitieron hacer largas colas para cobrar, buscar alimentos de las ollas populares y hasta para sacarte selfies en reuniones políticas multitudinarias.

Por supuesto, los Legisladores protestaron por TV ya que los medios de comunicación son los recintos donde más tiempo dedican algunos, y los jueces miran quién puede sacarlos de funciones.

Lo que más preocupa a la «0PINION PÚBLICA» es si un cómico acusa de responsabilidad al cuarto poder, que parece desconocer que hay un Poder: La IMPUNIDAD.

Todo lo demás, se consigue a crédito ( si tenés banca).

Los argentinos somos Derechos e internacionalmente humanitarios .