Reparto de puntos en el empate a uno entre Guaraní y Sp. Ameliano

Jun 24, 2022

El partido celebrado este jueves entre Guaraní y Sp. Ameliano, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Jorge Sanguina comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Fernando Fernández logró el empate para el local.

Guaraní estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Alberto Contrera que dio en el palo, a los 51 minutos de la segunda etapa.

Fernando Fernández fue la figura del partido. El delantero de Guaraní marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Víctor Hugo Ayala. El zaguero de Sp. Ameliano fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Víctor Hugo Ayala, Alex Arce, Marcos Martinich y Aldo Maíz. Fueron expulsados Jorge Sanguina por roja directa (31′, 1T) y Robert Aldama por roja directa (23′, 2T).

El director técnico de Guaraní, Fernando Jubero, planteó una estrategia 4-4-2 con Aldo Pérez en el arco; Julio César González, Roberto Fernández, Marcos Cáceres y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Josué Colmán, Víctor Cáceres, Jorge Mendoza y Alberto Contrera en el medio; y Fernando Fernández y Bernardo Benitez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Humberto García se pararon con un esquema 4-4-2 con Federico Cristóforo bajo los tres palos; Víctor Hugo Ayala, Inocencio Velázquez, Robert Aldama y Walter Cabrera en defensa; Gustavo Caballero, Luis Cáceres, Frederick Alfonso y Pablo Zeballos en la mitad de cancha; y Jorge Sanguina y Alex Arce en la delantera.

El árbitro Samuel Morales fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guaraní visitará a Nacional (P) y Sp. Ameliano jugará de local frente a Guaireña en el estadio Martín Torres.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta