infobae

El partido celebrado este martes entre Bangú y Flamengo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Renatinho en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Lorran el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

Adsson sacó un tremendo disparo a los 35 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Lorran fue la figura del partido. El volante de Flamengo anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Renatinho. El mediocampista de Bangú fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Adryan, Marcos Paulo, Guilherme Liberato, Paulo Henrique e Igor.

El director técnico de Bangú, Felipe Loureiro, planteó una estrategia 4-4-2 con Paulo Henrique en el arco; Carlos Eduardo, Adryan, Patrick Souza y Gabriel Feliciano en la línea defensiva; Renatinho, Adsson, Samuel Siedschlag y Edinho en el medio; y Daniel de Oliveira y Luis Felipe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario dos Santos Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con Matheus Cunha bajo los tres palos; Wesley, Rodrigo Caio, Cleiton y Marcos Paulo en defensa; Igor, Evertton, Thiaguinho, Lorran y Werton en la mitad de cancha; y Mateusão en la delantera.

El árbitro Bruno Arleu de Araujo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bangú visitará a Nova Iguaçu y Flamengo jugará de local frente a Audax-RJ en el estadio Jornalista Mário Filho.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Por fmluzucom

Deja una respuesta