RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA PARA NO OLVIDAR

Dic 12, 2021

Este viernes último, el programa radial PARA NO OLVIDAR, bajo la conducción del Sr Edgardo Pedro Garcia Meza, Productores SM VGM( R) Hugo «Osito» Herrera, Art. de Helicópteros Chinook, de la Fuerza Aérea Argentina y el SM VGM (R) Daniel Marchi, Mecanico de Aviación del Ejército Argentino, durante la Gesta de Malvinas se desempeñaba como Mecanico de Helicopteros Chinook del Ejército Argentino recibió este reconocimiento por LA INCANSABLE LABOR DE MALVINIZACIÓN, otorgado por la SALA PERMANENTE DE MALVINAS de la Localidad de Luján.

Este Reconocimiento, lo comparto con cada uno de los Veteranos de Guerra, por lo hicieron por nuestro País, comenta Edgardo.

También hizo alusión por el trabajo encomiable que realiza dicha Sala, Agradeciendo finalmente a todos por dicho reconocimiento.

Cerrando con un grito de Viva La Patria

Dicha entidad, compuesta por Veteranos de Guerra de Malvinas, que en época de pandemia estuvieron dando raciones a las personas mas necesitadas con su cocina de campaña, siempre colaborando al pueblo argentino, llevando la Virgen de Luján a todos los lugares de la República Argentina, su tarea Malvinizadora, es impecable.

La Sala permanente se encuentra abierta al público, calle Dr merlo 1136, de la Ciudad de Luján, los días Sábados de 10 hs a 17 hs.

Agradecemos profundamente por este reconocimiento.

2 comentarios en «RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA PARA NO OLVIDAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *