RB Leipzig venció por 2-0 a Stuttgart como visitante

Ene 16, 2022

En la fecha 19 de Alemania – Bundesliga 2021-2022, RB Leipzig le ganó 0-2 a Stuttgart en el estadio Mercedes Benz Arena. Los goles para el visitante los hicieron André Silva (10′ 1T, de penal) y Christopher Nkunku (24′ 2T).

Péter Gulácsi fue la figura del partido. El arquero de RB Leipzig fue fundamental por atajar 10 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Benjamin Henrichs. El mediocampista de RB Leipzig.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tanguy Coulibaly, Alexis Tibidi, Pellegrino Matarazzo, Yussuf Poulsen y Sasa Kalajdzic.

El director técnico de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, planteó una estrategia 3-6-1 con Florian Müller en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en la línea defensiva; Wataru Endo, Tanguy Coulibaly, Orel Mangala, Nikolas Nartey, Alexis Tibidi y Chris Führich en el medio; y Sasa Kalajdzic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Domenico Tedesco se pararon con un esquema 4-4-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol y Angeliño en defensa; Tyler Adams, Lukas Klostermann, Kevin Kampl y Yussuf Poulsen en la mitad de cancha; y Christopher Nkunku y André Silva en la delantera.

El árbitro Daniel Schlager fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Stuttgart visitará a Friburgo y RB Leipzig jugará de local frente a Wolfsburgo en el estadio Red Bull Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta