Rating jueves 13 de enero: ‘Yo me Llamo’ y ‘Arelys Henao’ dominan en la pantalla

Ene 14, 2022
‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Foto: Instagram @caracoltv
‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Foto: Instagram @caracoltv (Foto: Instagram @caracoltv/)

‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, sigue en su acostumbrado primer lugar; esta vez su puntuación fue de 14.14 puntos. Es de mencionar que el reality de imitación va por su octava temporada.

En el episodio que la audiencia colombiana vio el jueves 13 de enero, cuatro imitadores lo dejaron todo en la cancha con sus respectivos shows musicales. De este modo, se desarrollaron las presentaciones de aquellos que representan a Juan Gabriel (cantante mexicano de balada y ranchera), Carlos Gardel (cantante de tango), Maluma (cantante colombiano de música urbana) y Elvis Presley (cantante estadounidense de Rock and Roll).

Sin embargo, quien quedó sentenciado para la eliminación siguiente al tener una imitación musical de menor éxito fue quien se desenvuelve en la interpretación de Juan Gabriel. Por su parte, quien imita a Elvis Presley salió victorioso sobre los demás al ser elegido para cantar en ‘La noche de premiación’, y tal vez los 25 millones de pesos que se entregarán sean para él.

‘Arelys Henao: canto para no llorar’, como ha sido en lo que va de la semana, está en el segundo lugar, su puntaje de este jueves fue de 13.75. La bionovela sobre Arelys Henao también pertenece a Caracol Televisión.

“Arelys (encarnada por Mariana Gómez) se niega a acompañar a un comandante armado. Decidida a volver a su casa y mantenerse a salvo, la joven emprende su camino de regreso en medio de la selva; sin embargo, ella y Samuel son detenidos por hombres que le piden volver al escenario”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, quedó de tercera con un puntaje de 10.27. Es de recordar que el día anterior – miércoles 12 de enero – la telenovela había estado de cuarta y por debajo de ‘Noticias Caracol’ (7:00 pm).

Y ahora que se menciona a dicha edición del noticiero, esta vez su puesto fue el número cuatro y su puntuación de 9.51. Por esta misma línea de producciones informativas está el ‘Noticiero del Senado’, en el quinto lugar y con 7.86 puntos.

Por su parte, ‘La nieta elegida’ – del Canal RCN – va de sexta con 7.10 puntos. Posteriormente, vuelve a sonar Caracol Televisión con otras dos ediciones de su noticiero, la que se ve en el horario de 11:30 pm está de séptima con un puntaje de 6.32 puntos y la que es emitida a las 12:30 pm tiene una puntuación de 6.05.

En los siguientes lugares de este listado de las 10 primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia están dos repeticiones. Por un lado, ‘Vecinos’ – de Caracol Televisión – con el noveno puesto por cuenta de una puntuación de 5.97. Por el otro, se tiene a ‘Pura sangre’ – del Canal RCN – que terminó de décima con 5.14 puntos.

En cuanto a este último canal, en un futuro cercano tendrán entre su listado de producciones nuevamente a ‘Enfermeras’ – luego de la pausa que se tuvo en su emisión en vista de las fiestas navideñas – además de realizar el lanzamiento de ‘Te la dedico’.

Rating Colombia jueves 13 de enero de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 13 de enero de 2022. Foto: Twitter (Foto: Twitter/)

SEGUIR LEYENDO:

Laura Barjum sintió un “ataque de inseguridad” y usuarios erróneamente pensaron que fue por Diego Sáenz

Karen Martínez responde si le gustaría tener otro hijo con Juanes

Andreina Fiallo comparte detalles del nacimiento de su hijo con Javier Reina

“Lo mejor de mi vida eres tú”: el tierno video en el que Josse Narváez le canta a su hijo recién nacido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *