Querétaro se fue goleado 3-1 en su visita a Atlas

Ago 5, 2022

Este jueves, los Zorros vencieron por 3-1 a los Gallos Blancos como local, en el duelo correspondiente a la fecha 7 de México – Liga MX – Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Reyes (18′ 2T, de penal), Jonathan Herrera (23′ 2T) y Julián Quiñones (38′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Sepúlveda (34′ 1T).

La figura del encuentro fue Alberto Ocejo. El volante de Atlas se destacó frente a Querétaro debido a que pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Ángel Sepúlveda. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Atlas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: David Barbona, Omar Mendoza, Camilo Vargas y José Angulo. Fueron expulsados Hugo Nervo por roja directa (32′, 1T) y Omar Mendoza por doble amarilla (15′, 2T).

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Javier Abella, Anderson Santamaría y Luis Reyes en la línea defensiva; Edgar Zaldivar, Jeremy Márquez y Jonathan Herrera en el medio; y Julio Furch, Edison Flores y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Rodríguez bajo los tres palos; Omar Mendoza, Enzo Martínez y Gabriel Rojas en defensa; Kevin Escamilla, Jorge Hernández, David Barbona y Kevin Balanta en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y Ariel Nahuelpán en la delantera.

El partido en el estadio Jalisco fue dirigido por el árbitro Fernando Guerrero Ramírez.

Por la próxima fecha, los Zorros visitarán a Chivas. Por otro lado, los Gallos Blancos recibirán a Atl. de San Luis.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta