¡QUE SE QUEDEN TODOS! Parte 4

Nov 23, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

A los efectos de no perder de vista el resultado electoral por medio de este sistema actual, dejo para otro momento otros grupos sociales actuantes.

Supongamos que el oficialismo observa el creciente rechazo a las medidas de Gobierno y lo agendado ( y de que AGENDA en particular ) para conseguir los cambios legales que deberá aceptar la Sociedad; ¿pensará que no existen reuniones entre oficialismo y «oposición’ para que se cumplan?
Sabemos que Cristina es admiradora de los Clinton , que Macri de Obama; durante el período de Campaña Massa fue a EEUU de BIDEN y luego LARRETA para almorzar con CLINTON, todos nos preguntamos ¿Para qué?.posiblemente para que el almuerzo lo invite un parroquiano que se encontraba sentado a la mesa vecina en el restaurante.

Luego de una diferencial bastante sustancial en las PASO, se decidieron a emitir su voto más ciudadanos que no concurrieron el 12 Septiembre.
En dos meses mejoro tanto la situación social, que el Gobierno achicó diferencias y los partidos que pretendían el tercer lugar también, todos con el doble de votantes casi.

Si alguien pensaría mal, diría que hay teorías de igualdad en el reparto.

El Frente de Izquierda tendrá representación ¿Posiblemente deba jugar un rol importante en la transformación de los planes sociales?

Todos se preguntan si el FMI es quien dio las consignas y el resto acomoda las fichas.

En verdad, los ciudadanos no vieron grandes movimientos de ciudadanos votantes, es difícil asociar un incremento de votos afirmativos, en blanco o nulos.
Tampoco se vieron centenares de camiones repartiendo artículos como bicicletas, heladeras, etc. ¿Serán nuevos millonarios los fabricantes?

En definitiva , los números se repartieron o resultaron como entre los socios de una pandilla.

Si la derrota tiene sabor a VICTORIA ,¿CUANDO SABOREAN CRYSTAL O DOM PERIGNON QUE SITUACIÓN CORRESPONDE?

El domingo no escribo la columna, veré una función de títeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *